La verdad sobre perros y gatos

Comedia. Romance Abby es una joven y simpática locutora de radio que tiene un programa sobre animales. A pesar de ser una mujer inteligente y dulce, está acomplejada por su físico, así que cuando Brian, un chico que conoció por una llamada a su programa, le propone que se encuentren, Abby le pide a una vecina, modelo, que se haga pasar por ella. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
16 de mayo de 2008
Horrorosa, horrorosa. Si le pongo un 2 es porque me he prometido ser generoso en las puntuaciones, al fin y al cabo hay que contar con el corazoncito de todo el mundo. Vaya, que una peli está hecha por mucha gente: está el director, los guionistas, los actores... pero también los maquilladores, el ayudante de cámara, la script girl, los montadores, la gente de restauración, los del casting de extras, los ayudantes de cámara, y un sinfín de asalariados que se buscan la vida como pueden... vamos, que estoy seguro que muchos de ellos lo han hecho fenomenal; pues bien, para ellos, con todo mi corazón, ahí va ese punto de más. ¿Y la peli? La peli es supuestamente una comedia basada en la típica confusión de identidades. Como comedia es muy mala, y por momentos es sonrojante. Lo que no me explico es que si el guión es para adolescentes de entre 12 y 15 años porqué los protagonistas tienen supuestamente entre 28 y 35. Muuuuuuuy mala, la verdad es que me confundí al cogerla en el videoclub, la que yo quería ver era Very Important Perros, y ya ves, la sorpresita dl fin de semana, menos mal que enseguida enganché la Teletienda.
Emilio Cappa Segis
<< 1 2 3