Donde caben dos

Comedia Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.
24 de marzo de 2022
Comienzo mi crítica de hoy diciendo que No sé la razón de ¿por qué no hay cero en la puntuación? Pero..., esto se lo merece porque NO ES CINE. ES otra cosa, pero... NO ES CINE.

En toda mi vida NO he visto un despropósito mayor que éste. Además, le ponen la calificación de que "Es cine español". A lo mejor, aquí, NO se han equivocado ya que estamos muy acostumbrados a ver esto en el cine. Pero, esta película lo eleva TODO a la máxima potencia.

Lo siento. NO ES CINE y los actores, aunque sean buenos, NO son dignos de esta "yo que sé" de película.

Así que, la respuesta es ... ¡NO!
Victor
20 de diciembre de 2021
En lineas generales, divertida comedia erótica, que parece quiere transgredir la norma en cuanto a comportamientos erótico-sexuales de la sociedad contemporánea española, pero luego se torna algo paternalista y más bien convencional en el fondo, que no en la forma.
Desprejuiciada, es irregular en cuanto a sus historias se refiere, habiendo unas que tienen más interés que otras, pero, en conjunto, ofreciendo un entretenimiento seguro, sobre todo por la buena labor de su extenso elenco interpretativo, toda/os ella/os de primera categoría.
Se disfruta la alegría con la que se exponen diversos comportamientos que la sociedad, hipócritamente, trata de esconder y, aunque algo larga, resulta amena en todo momento.
Está bien aunque indudablemente podría haber llegado más lejos, pero habría sido otra película.

Baraka1958
18 de abril de 2022
Empezando por la carátula de la película que recuerda a otra de Lars Von Trier llamada "nymphomaniac", la película es bastante mala y a veces resulta muy tonta y sin sentido. Varias historias entrelazadas en un mismo sitio, el club paradiso y pocos desnudos que es seguramente lo que la gente fue a ver como reclamo de la película. No entiendo cómo netflix tiene en su catálogo semejante película. Tendría que haber un listado de bodrios españoles en netflix y seguramente ésta estaría en el puesto 2 porque el puesto 1, sin duda, no se le puede quitar a ese bodrio entre los bodrios que es "pieles" de un tal E. Casanova.
Los actores se lo curran, pero la historia es tan tonta que de verdad, te aburre hasta el infinito
no la vean , el que avisa no es traidor.
Kingdom Come
15 de diciembre de 2022
Y lo peor al parecer con éxito de taquilla, claro que si, porque el "temita· atrae, pero resulta, que los que conocemos el "temita", nos rasgamos las vestiduras, con lo que se nos muestra ), mira no viene mal aplicado, ya que cualquier parecido con la realidad…..
Esto que aquí nos muestran diversificado en distintas parejas con su respectivas peculiaridades, es un pestiño indigerible, los personajes no tienen la más mínima profundidad y sus historias con sus devaneos, son cursis, ridículos o acaramelados y repito nada que ver con la realidad y por cierto, patético el papel con moralina, que le dan a la relaciones "pubicas" (tampoco viene mal aplicado), pero claro, comercialmente, resultaba mucho más atrayente y tentador para la taquilla, montar este tinglado en un club de intercambios (y mira por eso le pongo un uno, por el lujazo de club que se nos muestra, hay bien pocos).
Si has frecuentado este tipo de ambientes, creo que vamos a estar de acuerdo con lo referido y si aún no, cuando lo hagas, posiblemente también alcancemos conformidad.
En alguna de las criticas o comentarios como también me gusta llamar a estas nuestras reflexiones personales, alguno ha escrito que se han inspirado en el film "Resacon en las Vegas".
En serio!!!, me voy corriendo a verla otra vez, la del resacon claro.
Miguel Angel Corvinos
29 de septiembre de 2022
Desahogada comedia sobre relaciones sexuales, relaciones emocionales y lo que se tercie. Con un reparto coral con la madame Ana Milán haciendo de anfitriona para abrirnos las puertas no del Edén, sino más bien de una cueva del placer carnal con cabida para todo tipo de desinhibiciones, lujurias o fantasías, vestido de satén y terciopelo, en el que todo prejuicio, igual que la monogamia, deben quedar fuera. En él se dan cita parejas y no parejas, amargados y no amargados, para que, mientras se toman un ron-cola o un mojito, puedan confeccionar su particular diccionario rutina-lascivia lascivia-rutina con opciones variadas como intercambios, tríos, orgías, bondage o glory hole, un tour en el que caben éstas y otras múltiples alternativas, para el gozo del voyeur o del atrevido, todo con máximo respeto y cuidado como únicas condiciones.
Tras sus puertas descubrirás un mundo de sensaciones que desconocías, lo que en muchos de los casos reproduce la consecuencia involuntaria de salir diferente a como has entrado; una suerte o una pena, según. Fuera del citado local también suceden cosas, relacionadas con la misma intención libertina como un satélite alternativo, por el que pasan los deseos fantasiosos y consentidos de dos hombres (Ernesto Alterio y Luis Callejo) sobre sus respectivas mujeres (Pilar Castro y María Morales), que quieren, creen conseguir y acaban pillados por la sorpresa.

Su deseo de ser una auténtica revolución sexual, como expresa la canción con la que nos adentramos en las diversas tramas, lo logra en el sentido meramente figurativo hasta donde el tono elegido se lo permite. La moral conservadora como la vergüenza son opciones que no están en su cabeza, incompatibles de facto, porque en su único motivo se halla divertir sin ataduras; como en toda práctica, puede que lo consiga y puede que no. Me inclino por el sentimiento de la relativa indiferencia, del encuentro que te deja a medias con la necesidad final de la única práctica sexual de la que se habla en ella y no se comparte.
John Dunbar