Los 4 Fantásticos

Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 24 25 26 27
26 de agosto de 2015
Un origen no tiene por qué tener mucha acción de tiros, de bombas, de explosiones.

A mí me gustó. Desarrolla buen guión, un origen de los 4 Fantásticos diferente, que a mí ni siquiera se me habría ocurrido, una visión más adulta de los personajes. Nos muestra los defectos y virtudes de cada uno, nos dice su universo.

"Los 4 Fantásticos". Al principio la temía, por el mal sabor que dejaron las anteriores. Pero, al saber que la ha hecho un director joven, el mismo estudio que trajo "X- Men: Días del Futuro Pasado" y sobre todo, que le daban un nuevo enfoque, dije: "¡Quiero verla!" Y ¿sabéis qué?: ¡Me convenció!

Así que no entiendo ¿por qué os quejáis, amigos?

A caso, ¿no os recuerda a la misma estructura que la primera película de la nueva saga simia: "El Origen del Planeta de Los Simios? Tuvo mucho éxito y todo el mundo la aclamó. No tenía muchos tiros, ni explosiones, ni bombas, hasta el final y a todo el mundo le encantó.

¡A mí me ha encantado esta nueva versión! Así que no comprendo ¿por qué os quejáis?

Reflexionad un poco.
VíctorMGF
26 de agosto de 2015
Película excelente, que da pie a una historia clásica y a la vez innovadora. Pisa el acelerador de la acción en el ultimo momento, pero crea unos orígenes jamas imaginados que crean fuertemente los lazos entre actor y personaje. Espero mucho de esta saga y espero que continué con películas tan increíbles como la comentada
alvaritiki
<< 1 10 20 24 25 26 27