La nueva gran estafa

Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 16 17 18 19 20
17 de julio de 2014
Si la primer parte no me gustó, esta mucho menos, pero que vaina tan mala por Dios, es aburrida, demasiado larga, demasiado exagerada y ficticia con unas actuaciones de mierda, todos andaban de sobrados, prepotentes y la historia es extremadamente ridícula.

Y la música, tanto de la primera parte como de esta, me resultaron pésimas, muy malas y la verdad, me es difícil conseguirle algo bueno a este truño, pero en fin.

Y el final un asco.
Daniel Quintero
9 de diciembre de 2005
La película tiene tantos giros que llega un momento en el que no te enteras de nada, no hay por donde coger a película. Aparecen personajes de donde no había, los planes de robo son absurdos (como el de hacerse pasar por Julia Roberts, vamos no me jodas). Creo que todos los actores que la hicieron se llevaban bien y quedaron para echarse unas risas y de paso ganar unos cuantos millones. Todos se interpretan a sí mismos. Y el guión es un absoluto disparate. Es una de esas películas que se pueden ver pero una vez pasan 15 minutos ya te has olvidado de ella. Si te pilla de mal humor no acabas de verla.
oscar973
24 de enero de 2013
Steven Sodebergh vuelve a la carga con la siguiente entrega de la cuadrilla de los once. Si la original se desenvolvía como una de robos dentro de la más pura ortodoxia, la que estamos comentando rompe moldes por su heterodoxia declarada. Todo aquí está más agitado, tiene menos coherencia y es más alocada. Hay momentos en los que el espectador se pierde, cosa que en realidad no importa para nada pues el guión es lo de menos incluso para los creadores. Mientras tanto el director sube un peldaño en el desenfado, el humor y la autocomplacencia de sus estrellas creando de este modo situaciones realmente divertidas. No obstante, pese a sus lagunas, sus meteduras de pata, sus idas de pinza (cuando Tess (Julia Roberts) se hace pasar por...SPOILER) y su final realmente tramposo, "Ocean's Twelve" es tan simpática como inverosímil y complicada. En definitiva, puro espectáculo para todos los públicos, superficial y chorra, pero espectáculo a fin de cuentas.

Dicho lo cual, esta fiesta permanente en la que viven nuestros amigos se ve aderezada por la imponente Catherine Zeta-Jones en el papel de Isabel, detective de la Europol, a la caza de esta banda. Yo no sé si es por comparación con la gata galesa o no, pero Julia Roberts me resulta más horrorosa aún que en la del 2001. Siente uno dolor cuando Danny (George Clooney) se le acerca con intenciones amatorias. Mientras tanto sorprende la presencia de un poderoso rival, "El zorro nocturno", que pese a lo que puedan pensar los demás, para mí es el mejor ladrón de todos pues lo que hace es imposible para el resto. De la banda, volvemos a destacar al dúo formado por George Clooney (Danny Ocean) y Brad Pitt (Robert "Rusty" Ryan), tan atractivos como siempre y con una enorme complicidad en la pantalla, como con en el resto del reparto. Todo lo cual nos lleva a que, lejos de parecernos unos bandidos, el delito les sienta de maravilla. Y si no, que se lo digan a Isabel o a Tess.
Reaccionario
27 de octubre de 2010
Dicen que el ser humano es el único que se tropieza dos veces con la misma piedra y no es cierto. Mi perro es ciego y el otro día lo llevé al monte y se tropezó 7 veces con la silla donde estaba yo sentado hablando con mis colegas. Se hizo un chichón del tamaño de Oklahoma. Seguro que no es el único.

Muy bien, ¿Cuál es mi tremendo error? ¿La piedra con la que he chocado en innumerables ocasiones? Pues bien, es: ver una película que de antemano sé que va a ser mala. Así me paso con Terminator III, con cualquier peli de Tom Hanks y con ésta.

No os miento, Ocean Eleven me pareció una grandísima película, buena en su género (masculino). Sin embargo, parece ser que Ocean´s Twelve fue un error catástrofico - como ya había previsto antes de comenzar a verla con mi difunta pareja sentimental, una rusa tetona llamada Roberto González - la película resultó ser carente de todo lo que era sobrante la anterior.

Así, por ejemplo, en la anterior teníamos una historia cojonuda. 11 hombres, cual equipo de futbol sudoroso, pretendían robar un casino. ¿Era un casino? Casino creo, sí casi no me acuerdo. (juego de palabras para aquellos que no lo entiendan juego con la palabra CASINO y las dos palabras CASI NO)

En ésta nueva versión, 11 hombres (más una chica que sobra totalmente, Katerina Dobleuve Jones, la mujer del sexoadicto Douglas) se reúnen de una manera estúpida para una sucesión de actos estúpidos. En la primera película tenía sentido, en ésta no. Basta ver su primera media hora en la que Andy Lucas García se dedica a perseguir cual asesino a sueldo a todos los eleven boys. Repugnante.

Ni siquiera ver en pantalla al atractivo Brad Pito o a Jorge Cloonado nos llega a sacar de la indiferencia que sentimos al verla.

Esteban Sodarraballo, segundas partes nunca fueron buenas. Por eso, tu mujer te dejó cuando volvieron tirándose a Matt Damon, tu segunda hija no fue tan atractiva como la primera o esta segunda película es una basura respecto a la anterior.

Por cierto, lo que sí corre por mis venas es sangre.
Elchicodenaranja
<< 1 10 16 17 18 19 20