Medianoche en Switchgrass

Thriller Un agente del FBI y una oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
15 de abril de 2022
La mala noticia es que la causa para la retirada de Bruce Willis sea posiblemente la misma que para rodar más de una docena de películas al año de un tirón en los últimos 5 o 6.
La buena noticia es que, precisamente por eso, a los incondicionales de lo que queda de John McClane nos quedan, tirando a lo bajo, una docena de ocasiones más para verle malgastándose para tener un colchón económico más sustancioso si cabe para una cómoda jubilación.
Bueno... todo eso y que si sale Megan Fox no será tan mala, ¿no? (léase con ironía).
Ah sí, que la cosa va de una pareja de policías que siguen la pista a un asesino de prostitutas: el pobre Lukas Hass ('Mars Attacks', Único testigo') esforzándose más de lo que le exigen las circunstancias, porque una panza como la suya no se alimenta sin media docena de cervezas y cuatro platos de comida caliente al día.
Y como cabe imaginar por pareja de policías no me refiero a la que Fox forma con Willis. El desdichado en ver cómo su carrera va prematuramente de culo y cuesta abajo es Emile Hirsch ('Into the Wild', 'Speed Racer').
Por lo que sé el tal Randall Emmett -director- anda trajinando ahora mismo otro de esos "excelsos" productos por los que Robert De Niro o John Malkovich acostumbran a dejarse ver últimamente (aunque no sé si esos dos estan también enfermos, o sólo sus finanzas).
Lo siento, no puedo confirmaros si Bruce Willis posaba para la foto del cartel con una imagen recortada de Megan Fox o le hicieron la foto cogiéndole por sorpresa en una pausa del cigarrillo más larga que cualquiera de las secuencias en que participa hasta que desaparece.
¡En cualquiera de los dos casos siempre te querremos, vaquero!
antonio lopez herraiz
26 de septiembre de 2022
Otro film de Willis al canto pero esta se salva de la quema.
Hay algo de intrigante en la película que me dejo enganchada hasta el final (que explicare en Spoilers).
Haas considero que hace creíble el papel y Hirsch no desentona y lleva la película por si solo.
Le pondré un pasable(5), hay peores del bueno de Willis.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
14 de abril de 2022
He visto... Tras La Pista Del Asesino...

Un 4. Incluso generoso 4. He visto esta película por Willis, y resulta que es un personaje marginal.

Es un thriller policiaco bastante mal hecho. O no le he pillado el punto, ni a su estética, ni a su narrativa. Y además está protagonizado por Megan Fox, que no me mola nada.

Vamos, que hay un cúmulo de cosas que podrían hacer pensar que se podría haber hecho algo bueno, pero resulta bastante malo por otro cúmulo de cosas.

Lo cierto es que, como película, no veo motivos para recomendarla, ni para verla... A no ser que se quiera completar filmografías o alguna cosa por el estilo.
aMule
18 de septiembre de 2021
Tengo que levantar una lanza a favor de esta película porque, sinceramente, pienso que dentro de lo malo que nos ha traído el actor Bruce Willis últimamente, es de lo menos malo con diferencia y puede llegar a ser, incluso, interesante si no te pones demasiado exigente.

El debut en la dirección del prolífico productor de tv y cine, Randall Emmett, quien siempre ha contado con el bueno de Willis en sus proyectos, cuenta con una serie de actores comprometidos con sus personajes y con una cierta calidad a la hora de ponerse en la piel de los mismos, si no vean quiénes participan en la película, ni ,más ni menos que un Emile Hirsch que nos tiene acostumbrados a tocar más el cine independiente y a dejarnos muy buenas interpretaciones, un Lukas Haas que lleva en esto del cine desde muy pequeño y que está francamente bien en su papel de malo de la película, una guapa Megan Fox a la que aún no había visto actuar y que no lo hace nada mal, una joven Caitlin Carmichael muy metida en su papel y hasta a una de las tres hijas del gran Sylvester Stallone, Sistine Rose Stallone, quien parece que quiere seguir los pasos de famoso padre en el celuloide.
Entretenida.
Un saludo,