Julia

Terror. Thriller Un thriller de venganza centrado en Julia Shames, quien después de sufrir un trauma brutal, cae presa de una poco ortodoxa forma de terapia para restaurarse a sí misma. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
10 de noviembre de 2014
Thriller neo-noir de terror que da el absoluto protagonismo a la mujer, con escenas que pueden herir la sensibilidad tanto del publico femenino como del masculino. Sin duda lo más llamativo es su ambientación cien por cien "cyberpunk" englobada en un estilo visual que en ocasiones puede pecar de pretencioso y que intenta compensar las carencias de un guión con diferentes subtramas que no acaban de encajar. Al final, y por encima de todo, destaca la interpretación de su actriz principal que ofrece dos versiones de un atractivo personaje tan perturbado como cautivador.

Más mini crítica en cinedepatio.com.
Cine de Patio
21 de agosto de 2018
Poca nota tiene aquí, yo creo que se merece más. No es una simple peli de terror y de venganza, es algo más. Para mí resulta interesante, no es un peliculón, pero está rodada con eficacia, a modo de videoclip, lo cual me ha gustado mucho, y las imágenes en cámara lenta le dan un punto positivo a la peli. A veces es algo lenta y carente de ritmo, pero recupera muy bien. Me ha gustado, y por tanto la recomiendo.
fernando mora lópez
10 de abril de 2018
'Julia' pudo ser y no ha sido. En parte porque tiene un montaje terrible y la selección de las escenas para la composición es mejorable. Para mi gusto, faltarían extras en las escenas sectarias, y sobran las escenas donde se quiere justificar cómo el líder se convierte en un sádico.

Me ha llamado la atención lo horribles que son todos los hombres que aparecen en la película. Y cuando todos, me refiero a que no se salva ni uno. Capaces de dejar plantada a su mujer en medio de una cita en un bar por echar un polvo con una desconocida, de drogar y violar a una chica por diversión, de mutilar por desobediencia,...

'Julia' vale como pequeño entretenimiento tonto, pero para nada más.
echulin
<< 1 2