Todas las cosas buenas

Thriller. Drama. Intriga. Romance Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los 80. En los '70, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo ... [+]
1 de abril de 2018
¿Cómo se desencadenan los acontecimientos? La historia es oscura, mal resuelta y a mi no me ha producido en ningún momento esas sensaciones tan intensas que provoca en otros usuarios y críticos.

La película trata un tema bastante habitual en el cine, pero desde ese lado críptico, que a mi entender desarrolla, o más bien pretende desarrollar a través de un cierto desenfoque narrativo, generar un interés, que en mi caso, nunca llega.
MIRADA MILENARIA
18 de agosto de 2012
Sorprendente película la que nos trae un desconocido para mí Andrew Jarecki de una historia real que a mí personalmente me indigna como es el de los asesinatos sin resolver. El mayor mérito que tiene la película es el de contar con una pareja protagonista que se come sus respectivos personajes. El guapo Ryan Gosling nunca deja de sorprenderme y encarna con verdadera naturalidad a ese novio perfecto que resulta un completo desconocido para la mujer con la que comparte su vida. Pero si ante alguien he de quitarme el sombrero es ante la rubia Kirsten Dunst, actriz a la que sigo desde que la descubriera siendo una niña en "Entrevista con el vampiro", actriz por la que siempre he sentido cierta predilección y a la que he visto muy infravalorada, quizás culpable ella misma de ésto, ya que no ha escogido tan bien como debería algunas de sus apariciones. Parece ser que la actriz se metió en la piel de este personaje poco después de salir de un tratamiento contra la depresión. Ojalá que siga por el buen camino y que veamos muchas más veces su talento en la gran pantalla. Dunst llena con sus miradas toda la película. Junto a la parejita vemos actores de la talla de Frank Langella y Phillip Baker Hall en papeles más secundarios. Muy recomendable.
TESS
29 de marzo de 2013
La película cuenta con todo a su favor, ya que es la típica historia que engancha y sobre todo cuenta con tres intérpretes con mayúsculas, Ryan Gosling, Kirsten Durnst y Frank Langella, que su simple presencia favorece su visionado. La historia está bien montada, ya que aunque en un principio parece lineal, va intercalando momentos del presente con un interrogatorio a Ryan Gosling, cuyas preguntas tiene lógica con lo sucedido en ese momento en años anteriores.
En el guión podrían quedar algunas dudas, pero esas las resuelve bien el director al colocar un comentario explicativo de como está la situación en la actualidad, al ser una historia real.
La película no llega a ser redonda, pese a ese excelente reaprto debido a las carencias del director, cuyo documental multipremiado Capturing the Friedmans lo encontré con muchos defectos, pese al éxito de crítica y los premios recibidos.
WILLY74
3 de septiembre de 2013
Fallido thriller psicológico basado en hechos reales. La historia se basa en el rico heredero inmobiliario Robert Dust (en spoiler), aquí llamado David Marks.
A pesar de la historia, uno de los sucesos más escalofriantes de la historia de Nueva York, la película llega a ser tediosa e incluso aburrida en algunos de sus tramos.
Iniciálmente te mantiene expectante e intrigado con el desarrollo de la misma para, finálmente, terminar decepcionando con lo que más bien parece el típico telefilm de sobremesa. La intriga se desvanece y el autor apuesta por hacer sus propias conclusiones, para al final explicarnos en rótulos que el caso no está resuelto.
A destacar, las interpretaciones de un convincente Ryan Gosling y una extraordinaria Kristen Dunst (igual que en "Melancolía" de Lars Von Trier).
Pocas cosas buenas puedo destacar de esta pelicula más bien floja que podría haber sido mucho mejor de lo que es.
Bill Foster
21 de abril de 2019
Una historia resuelta de manera extraña. Existe cierta lobreguez en su resolución, y un evidente desenfoque narrativo, pese a que la mayoría de los elementos que la componen fueron obtenidos partiendo de una historia real.

Ryan Gosling, atraviesa varias décadas componiendo un personaje que defiende con cierta maestría en la parte final, cuando casi es un anciano, apoyado siempre por una magnifica caracterización y maquillaje, que prácticamente nos hace olvidar su verdadera edad.

¿Me ha gustado? Tendré que pensarlo a la hora de valorarla, pero lo que si puedo afirmar, es que no me ha dejado indiferente, como gran parte del cine actual.
ALIENTO