Los paranoicos

Comedia. Drama "Los paranoicos" cuenta la historia de Gauna (Daniel Hendler), un joven que escribe pero nunca tuvo el coraje de enseñar su obra. Un hombre que en la intimidad expone una personalidad que parece censurar en su escasa vida social. La aparición de un viejo amigo, Manuel, que llega desde España embriagado por el suceso de una serie televisiva cuyo protagonista tiene un nombre que remite a él, provoca el enfrentamiento de Gauna con aquello ... [+]
<< 1 2
9 de mayo de 2020
En 'Los Paranoicos', del año 2008, Hendler lo es todo y más también, en la piel de un muchacho medio corto de palabras, introvertido, serio, que escribe el guion de una película y nunca se anima a enseñarlo.

Hay un espíritu indie argento bien logrado y varias situaciones cercanas y tan terrenales que permiten a más de un espectador identificarse con los lugares o las locaciones que se nos muestran y con lo que sucede en determinadas escenas.

Acompaña Jazmín Stuart, de natural y sentida interpretación.

Suenan, entre otras bandas, 'El Mató a un Policía Motorizado' y 'Farmacia' (esta última en una de las mejores secuencias del film).
Alaneche
<< 1 2