Honey: La reina del baile

Musical. Drama Honey Daniels (Jessica Alba) sueña con bailar. Durante años, su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche, cumple su turno de camarera, y entonces Honey se transfigura en la pista del ... [+]
<< 1 2 3 >>
17 de marzo de 2014
Cuando comencé a ver esto, lo hacía con la esperanza de conseguirme bailes espectaculares, canciones emocionantes y una historia moderadamente pasable, pero cuando terminé de ver esto, quede bastante insatisfecho y de molesto.

Esto es una película más del montón con una trama aburrida y con sub tramas innecesarias y pésimas actuaciones, si juntamos esas dos cosas lo único que se consigue aparte de aburrir es sonrojar a los espectadores.

La verdad me pareció una pésima película y todo bastante flojo.
Daniel Quintero
20 de marzo de 2009
Plagada de tópicos y realizada a mayor gloria de Jesica Alba, aun sabiendo que lo que estaba viendo, lo he visto en tropecientas producciones de mayor calado y calidad y tras la insistencia por parte de un amigo de que la viera, accedí en plan condescendiente, y me sorprendí a mi mismo implicándome y disfrutando con esta historia de la corajuda y perseverante Jesica Alba superando todo tipo de dificultades y sacando adelante su lucha por sacar de las calles a las pequeñas mentes peligrosas a ritmo de Hip hop.
Recomendable.
tiznao
15 de mayo de 2007
Una película llena de buenas intenciones.

J Alba (que se lo curró bastante al aprender a bailar de esa manera soberbia), en el papel de Honey Daniels,da clases de hip hop en un centro social de bronx para mantener alejados a los chicos de la calle, aunque su verdadero sueño pasa por triunfar haciendo videoclips. Pero la fama no es tan bonita como la pintan. Siempre hay dobles intenciones, por lo que descubrira que realmente no es ese su sueño.

UNa película muy aceptable, entretenida, bastante bien realizada y con una banda sonora asombrosa. Realmente ves esta película y no puedes creerte que puedas "salvar" a los chicos bailando, porque eso no da de comer, pero los sueños, sueños son.

Recomendable
Patahuelva
5 de septiembre de 2006
A mi parecer esta pelicula esta hecha para entretener, y eso puedo dar fe que conmigo lo ha conseguido, está claro que con hip-hop y haciendo que los niños bailen en escuelas de danza no conseguiran nunca que acabe el problema de la violencia y las drogas en los suburbios de las grandes ciudades americanas, pero politiqueos aparte, este pelicula encierra grandes verdades, como puede ser el convenciemiento de querer cambiar algo y tratar de conseguirlo.
De Jessica Alba que decir... si de verdad, como se comenta aprendió a bailar para hacer esta pelicula, me quito el sombrero, ante sus dotes de danza y me lo vuelvo a quitar ante tal despliegue de belleza en un solo cuerpo.
Totalmente recomendable, si no eres un quisquilloso que le busca tres pies al gato.
Por cierto la banda sonora impresionante la mejor que he oido en este tipo de films, no te meten los temas de "relleno" esos que llegan a aburrir.
nakkan
3 de julio de 2021
La primera vez que vi "Honey" me dejó un sabor de boca regular pero esta vez como me ha resultado más agradable, entre otras razones porque no esperaba otra cosa que la que me ofrece Bille Woodruff, orillando la película que me había montado en la cabeza. Por ejemplo, la trama con el productor blanco me empeñé en que debía transcurrir por un camino romántico muy diferente al que sigue pero entonces hubiera sido una especie de copiada de "Los violentos años veinte" (1939). En cambio la historia de amor que se nos dibuja aquí es forzada y con poca chispa. Y que no se marquen una escena de baile es casi un delito.

Sea como fuere, "Honey" es previsible, una especie de "El Bar Coyote" (2000) pero más edulcorada aún, sosa, facilona, tramposa, estereotipada, pretendidamente sensiblera y muy blandita, ignorando todos los elementos dramáticos que aparecen. Con todo, tiene una noble intención, es ligera y buenista. Por el lado musical, no destaca en absoluto en las canciones, muy del montón, la música negra ha decaído mucho desde los noventa, pero las coreografías de baile son mayormente amenas, en este sentido está más trabajada. Pero por encima de todo, "Honey" cuenta con la bellísima Jessica Alba dándolo todo sin y con el baile.
Reaccionario
<< 1 2 3 >>