Galaxina

Ciencia ficción. Aventuras. Comedia Siglo XXXI. Un cohete de la policía espacial surca el infinito buscando delincuentes, en su interior viajan la hermosa Galaxina (un robot con sentimientos y cuerpo de playmate), el Sargento Thor (un atractivo y experimentado piloto al que le gusta hacer ejercicio semidesnudo y con un puro en la boca, y que está enamorado de Galaxina), Buzz (un cowboy espacial joven y ligeramente alocado) y el Capitán Cornelius Butt (un tipo poco ... [+]
<< 1 2
5 de junio de 2021
He visto... Galaxina...

Un 2. Película de serie B de 1980. Es cutre hasta para ser cutre. Tiene de bueno que ayuda a comprender la relatividad del tiempo: 90 minutos no es mucho tiempo, pero aparentemente dura mucho más. A grandes dosis de serie B el tiempo se dilata, y da la sensación de que no pasa.

No obstante, ha estado bien ver una cutrez de aquella época nuevamente, porque ayuda a recalibrar la escala de valoraciones. Además, tienen su punto de encanto.

El caso es que al comienzo de la película, he tenido mis momentos de duda sobre si en su día la vi o no. Pero tras un rato, la duda se ha disipado, porque hasta en su día me habría hecho replantearme mi permanencia en el cine. Y eso que nunca me he salido de un cine sin ver la película completa. Pero ganas sí que he tenido en un par de ocasiones. Esta hubiese sido la tecera.

Y con todo, me la he visto entera. Más que nada por la curiosidad sobre si habría algo rescatable de la misma. Y se lleva un 2, porque me ha mantenido con ese toque de curiosidad hasta el final.
aMule
29 de enero de 2021
Cuando uno comienza a ver una película de este estilo, cree que sabe lo que va a encontrar: la típica película cutre-graciosa para ver con los colegas y echarse unas risas, el tipo de peli que a mí personalmente me encanta, pero en esta ocasión esto no se cumple, ni de lejos...

Esta película es un desastre absoluto, no hay por dónde cogerla. Es absurda y mala, pero mala con avaricia, desde las actuaciones estúpidas al guión que brilla por su ausencia. Hay momentos que lo pasas hasta mal de lo tonta que es, no tiene absolutamente nada que la salve.

Y que conste, le iba aponer menos puntuación, pero le he subido un poquitín porque las escenas en plan ¨cantina de Star Wars¨ tienen su gracia.
TANOMUERTO
<< 1 2