Carancho

Drama. Thriller Después de haber perdido su licencia, el abogado Sosa (Ricardo Darín) ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras. El destino hace que un día Sosa conozca a Luján (Martina Gusmán), una médica de un hospital de Buenos Aires. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 15 16 17 18 19
25 de junio de 2010
La película es muy lenta, no tiene banda sonora,desde el principio no tiene credibilidad.
Empecemos:
Imaginaos a una muchacha jovencita, guapa, inteligente, que además es doctora, y de repente aparece un viejo baboso y charlatán al que no conoce de nada, y sin saber por qué, queda con él al terminar de trabajar y tienen sexo en la primera cita... Venga vaaaaaaaaaaaa jajajaajaja ¡eso no se lo cree ni el que escribió el guión! No voy a entrar en detalles para no spoilear pero la verdad es que la trama de esta película es más bien la ausencia de la misma.
Por cierto, no se que pasa en Argentina pero todas las películas que hacen tienen siempre el mismo actor (Ricardo Darín)
Es una de las peores películas que vi en mi vida y entiendo que está enormemente sobrevalorada por el público Argentino que la critica en Filmaffinity y eso puede llevar al lector a la equivocación.
Sólo se la recomiendo a aquellos que padezcan insomnio.
ArpadAdonai
<< 1 10 15 16 17 18 19