Geo-Tormenta

Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13 14 15
23 de diciembre de 2022
Al parecer estamos ante una opera prima, y espero que, con un poco de suerte, el director no repita la hazaña. Esta película no es que sea simplemente del montón, como ha dicho algún crítico, sino que es mala con avaricia, hasta extremos casi insuperables. Todo en ella suena a hueco, desde los conflictos interpersonales y familiares hasta la intriga política. Los pésimos actores y los diálogos subnormales tampoco desentonan del resto, niña repelente incluida. En fin, un verdadero bodrio.

Su único interés radica en que, como tan menudo sucede con los productos y subproductos que salen de Hollywood, bajo el disfraz de la ficción se nos dice a la cara lo que los telediarios callan. Así que si antes tenía algunas dudas sobre la capacidad de la geoingeniería para provocar catástrofes y sobre su instrumentalización con el fin de instaurar una dictadura mundial, ahora ya no me queda ninguna.
carlos bosch benitez
<< 1 10 11 12 13 14 15