Dicen por ahí...

Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12
21 de diciembre de 2020
Esta es otra de las pocas comedias elegantes que tiene el repertorio americano.

Además de estar Rob Reiner, que es el director de "Spinal Tap" y "Stand by me - Cuenta conmigo", en la producción contamos con los grandes George Clooney y Steven Soderbergh. El guión es una idea original, basada en un rumor que une "El Graduado" con la historia de una familia de Pasadena. Y, el reparto, aunque sea de comedias, están cada uno en sus papeles.

Jo, qué maravilla de película en donde la trama realza el tema del origen de los árboles genealógicos y la importancia de la familia.

Por ello, merece un 10.
Victor
13 de mayo de 2024
Esta película será valorada por el espectador según su estado de ánimo. Por supuesto no es una gran comedia, no es Alta comedia, ni tampoco Comedia Loca. Es un pequeño engendro sin pies ni cabeza, pero que si estás aburrido y no quieres pensar, te puede resultar incluso agradable.
Tal vez si eres fan del físico de Aniston la valoración alta sea más fácil. Denostar a Costner hará que la puntuación baje. Resulta increíble que un tipo como Costner, uno de los peores actores de la historia, haya logrado ganar tanto dinero. Al menos Harrison Ford, mal actor entre los malos, dotaba a sus personajes de un carisma encomiable. Ruffalo resulta gracioso y simple. Y MacLaine sobreactuada, en un triste final para su carrera cinematográfica.
La trama es inconsistente, si bien los chistes y las situación no son excesivas, por lo que un tono amable recorre toda la película.
Se la puedo recomendar para una tarde aburrida de domingo, o para una noche insomne de sábado.
Simplemente una película olvidable.
p1471789
<< 1 10 11 12