Amores peligrosos

Thriller. Drama A comienzos de los años setenta, el periodista Ward Jansen (McConaughey) regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de Hillary Van Wetter (John Cusack), un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado en 1969 a un corrupto sheriff local. Ward cuenta con la ayuda de su hermano Jack (Zac Efron) y de una atractiva mujer (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12
20 de enero de 2013
Esta película -comparada con los bodrios que me he tragado por hacerle caso a las críticas de los "especialistas"- está bastante bien. Entretenida, y a pesar de ser un thriller -género tan trillado- tiene su originalidad. La ambientación, excelente; y la Kidman, buenísima en el papel, al igual que los demás personajes. El final mantiene la tensión, sin caer en los típicos clichés del susto fácil.
Últimamente, cuando leo de los "críticos expertos" opiniones sobre una película con referencias tipo "pequeña joya", "no es para todos los públicos, sino para los de gusto exquisito", "profundamente intimista", "más allá del arte", bla, bla, bla, NO LA VEO. Ya sé más o menos lo que hay. Como a esta, los críticos la encontraron regular, pues me alenté a verla, y sí, me gustó.
anam2340
6 de enero de 2013
Cinta independiente que resalta por su estilo poco convencional en dirección y narrativa, esta última algo ambigua en cuanto al sujeto a quien va dirigida. La historia es de mucho realismo y aunque no entusiasma mucho al inicio va ganando solidez aunque con altibajos en intensidad debido al realismo de las situaciones y las actitudes muy humanizadas de los personajes, propias del cine independiente pero que no son muy efectivas al entretener o enganchar. En general bien actuada, sobresaliendo Nicole Kidman, con un papel creíble y muy bien construido. Zac Efron cumple y al tener un papel interesante sale airoso, quizá las ventajas de ser un actor de quien no se espera nada. La trama por momentos se desdibuja y del melodrama y el drama periodístico evoluciona al thriller, terminando con bastante intensidad. Al final una película interesante que vale la pena pero que se antoja que pudo ser mejor si no buscara tanto el realismo y la anticonvencionalidad.
mikealeks
<< 1 10 11 12