El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo

Comedia En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus ... [+]
30 de junio de 2011
Horrible, y lo peor es que su premisa podría haber dado para mucho más. Al final te ríes por inercia, porque hay una gracia decadente en la situación que se muestra, pero te ríes poco. Todos los personajes acaban por ser indigestos, y al final, lo mejor de la película, es que ésta termina y dura poco.
airangel
1 de mayo de 2017
Miré cuanto faltaba aburrido como nunca... ¡solo habían pasado 20 minutos! El infierno. Salté de diez en diez minutos. Se me hizo interminable.
Lo mejor, hay gente que le ha puesto la nota máxima y dice que tiene mucha historia debajo, crítica social, unos gags desternillantes, buenísimas actuaciones y una historia que engancha de principio a fin... Me alegro de que se haga cine para ellos.

PD: Tiene un 2,8 de puntuación media, por esa razón he tenido que meterla en la lista de películas más sobrevaloradas.
el_desertor
4 de septiembre de 2005
La pérdida de tiempo que supone escribir esto sólo se compensa si sirve para evitar a alguien el alquilar, o lo que es peor, el comprar esta película.
No es más que un despropósito. Los responsables de este insulto a la inteligencia deberían dimitir del mundo del cine. Lo más cercano a esta película podría ser un discurso de Zaplana. Con eso lo digo todo.
Hulot
21 de septiembre de 2007
Tarde de Domingo:
ZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZ
Pos como siesta, oye tampoco esta mal, va in crescendo. Película que recomiendo a los violadores, asesinos y demás gente. Espero que todos los que participaron en la película esten en busca y captura y les hagan ver la película ininterrumpidamente durante el resto de sus vidas.
elultimoska
20 de junio de 2005
Esperpéntica película que solo puede llamar la atención a menores de 11 años. Sin duda, lo mejor de la película es Fernando Tejero... y solo dice una frase... Flaco favor le hacen, películas como estas, a la industria del cine Español... (M.J.V.)
Miquel