El despertar del diablo 2

Terror. Comedia. Fantástico El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un ... [+]
11 de marzo de 2013
La segunda parte de Evil Dead tiene menos tensión, es menos terror, y más comedia.
Lo malo: Es básicamente la misma historia que la primera parte pero con actores diferentes (salvo Ash)
Lo bueno: hay escenas que evocan la risa tonta.

De lo rara que es, se torna interesante. Por supuesto si me dijeran que esta concebida en los años 2000 y esta intentando ser seria, diría que es un bodrio, pero es tan diferente a todo lo que he visto hasta ahora que merece mi admiración.
Nono
18 de marzo de 2013
Lo cierto es que es difícil saber si esta película es un remake, una secuela, una auto parodia o una versión alternativa a la cinta original... En principio no sabia que coño estaba viendo, me costaba situarla dentro de una linea de tiempo con respecto a la primera. Pero después de un rato uno consigue olvidarse de eso y centrarse en disfrutar de uno de los delirios de un maestro del genero, como lo es Sam Raimi. En esta ocasión reirás a mas no poder con escenas de lo mas extremas.

Dado que es un film que me ha costado de asimilar, y pierde un poco el encanto de la cinta original, no la puedo puntuar igual de alto que su predecesora. Recomiendo fumarte un leño antes de verla, de esa manera digo yo que puede disfrutarse mas.
neff
19 de julio de 2013
Deconstrucción de "Posesión Infernal" donde Raimi vuelve a reescribir rápidamente la primera película para, a continuación, ofrecernos un hilarante festival gore donde Bruce Campbell se erige en un maravilloso dibujo animado de carne y hueso para aliarse con la histérica cámara de Raimi y regalarnos un festival tan surrealista como entretenido. Con más medios que su predecesora, revitaliza el género y eleva a la categoría de película de culto una tontería delirante. Raimi sabe manejar mejor la cámara y aquí tiene más medios para su particular histrionismo ayudado de un Bruce Campbell en estado de gracia (su dominio de slapstick es sorprendente). No es una gran película pero es entretenida y un paso más en la filmografía de Raimi donde se toma su tiempo para narrar además de golpear. Aunque es extraña donde las haya sigue siendo totalmente recomendable.
El Criticón
11 de agosto de 2013
Pocas veces puede considerarse que una película de terror dispone al mismo tiempo de calidad: calidad en la actuación de los personajes, en el desarrollo de la trama (tan previsible ya que la falta de originalidad resulta ofensiva) y en los elementos que provocarán el terror. Resulta sorprendente, sin embargo, que una película que aspira a ser una sátira del género y cuyo propósito es la diversión, como se da en este caso, consiga todo eso. Lo interesante de esta película es el equilibrio que consigue entre tomarse a sí misma en serio y no hacerlo, lo que da como resultado un una alternancia increíblemente buena entre las risas y el sentirse perturbado que hace imposible dejar de verla.
neonfurs
30 de agosto de 2013
Una película de una fama brutal, la secuela/remake de Evil Dead hizo las delicias de todo aficionado al cine de serie b, bizarra y psicodélica hasta el infinito, bajo el mando de un cachondo Sam Raimi, realizada con un mayor presupuesto y muy poca vergüenza.
Ash se consagra aquí como un magnífico antihéroe, siempre de la mano del puro surrealismo, con un humor enfermizo, sangriento e inteligente.
Raimi supo innovar y hacer de su ópera prima algo aún más grande (aunque me gusta más la original), tras la cámara hizo viguerías con unas secuencias vertiginosas y bien realizadas, con muchos momentos para el recuerdo como las risas de la cabaña o el desenlace, por ejemplo..
Imprescindible para los fans del cine gore y macarra, anti gafapastas.
espagueti con tu sangre