Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV)

Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
1 2 3 4 10 20 27 >>
14 de marzo de 2010
La serie se estructura de la siguiente forma:

-Créditos iniciales.
-Diálogo de machitos.
-Batalla con mucha sangre salpicando en todas direcciones.
-Diálogo de machitos.
-Sangre en todas direcciones.
-Escena de sexo salvaje.
-Escotazo.
-Diálogo de zorras.
-Sangre salpicando en todas direcciones.
-Diálogo de machitos.
-Por la polla de Júpiter, sigue sin llover.
-Sangre.
-Escena subidita de tono.
-Escena de sexo explícito.
-Creo que podremos llegar a un acuerdo.
-Dientes volando entre gotas de sangre.
-Zorrerío.
-Pelea con sangre a chorros.
-Pelea con chorros de sangre.
-Plebe enfurecida.
-Más sangre.
-Orcos.
-Fundido en rojo... de sangre.
-Negociemos.
-Diálogo de compañerismo.
-Sangre, sangre, sangre...
-Un troll.
-Paga.
-No fuerces.
-Sangre.
-Que mal andamos de liquidez cariño.
-Más sangre.
-Escena de sexo.
-Ahí va, si yo estaba casado.
-Se te ve un pezón ¿y ahora? ahora se te ven los dos, y a la de al lado también.
-Créditos finales.

Lo cierto es que tiene su encanto. Es tan salvaje, tan primaria y tan excesiva en sus placeres que realmente consigue entretener. Sexo y violencia sin reparos.
Easter Mill
22 de abril de 2010
AVISO IMPORTANTE PARA TODOS AQUELLOS QUE TODAVÍA NO HAYAN VISTO SPARTACUS:

- Si eres de esos que se escandalizan cuando sale un hombre mostrando su miembro viril, o una mujer completamente desnuda en la tele, no veas Spartacus.
- Si eres de los que se sonrojan al ver a dos (o a 50) personas fornicando a lo bestia, no veas Spartaus.
- Si eres de los que no soportan palabras como “joder, mierda, polla y verga”, no veas esta serie y dale al No ahora.
- Si por otro lado padeces hemofobia, sin duda esta no es tu serie. Porque no es que salga sangre, sino que hay a veces que parece hasta que te salpica.
- Y si eres de los que si el primer capítulo de una serie no te gusta no vuelves a verla. Dale una oportunidad a ésta…porque sí, el primer capítulo es una mierda.
- Si vuestro sueño de la infancia era ver lo que tenía debajo de la armadura “Xena la princesa guerra”…sí amigos…Lucy Lawless sale medio en bolas durante toda la serie.

Y es que Spartacus es la serie que estábamos esperando muchos desde hacía tiempo… en la que aparecen frases tan grotescas como “Por qué los Dioses me meten la polla por el culo” hasta “La propia muerte temblará si intenta separarnos”. Alucinante.

“Rome” parecía insuperable…pero llegó ese hombre de ojos azules, su espada, enseñando el trasero y gritando como un machote, y le dio una patada en la entrepierna.
No se pierdan las escenas en las que los gladiadores luchan en el anfiteatro. Los movimientos de ataque están realizados a cámara lenta hasta el momento del golpe, donde la sangre brota por todas partes; y acompañando cuadro, el sonido de la muchedumbre impaciente por ver la muerte de quien sea.

¿Que se parece a 300? Pues bien. A mí 300 me pareció insufrible y aburrida de cojones.
El mejor capítulo: El 5º.
¿Habrás más temporadas? Sí :)
Bélica
17 de abril de 2010
Terminada ya la primera temporada sólo puedo decir que ha sido quizá la mayor sorpresa de la temporada junto con Glee o Modern Family a expensas de lo que hagan Treme o Broadwalk Empire de la HBO.
Spartacus no es una serie con un guión enrevesado, ni mucho menos. Quién podría esperar algo así tras ver un solo trailer. Pero los propósitos que tiene los cumple, y déjenme decirlo, con creces.

Tras un inicio de temporada que relata los orígenes de Spartacus, su llegada a Capua, y por tanto, al Ludus en el cual transucrrirá toda la historia, la trama se centra en cómo Spartacus forjará poco a poco una reputación digna en la arena con el fin de reecontrarse con su mujer, Sura.

Toda la serie es un sin fin de violencia y sexo, ambos muy explícitos. Las escenas de acción están excelentemente filmadas, cada una de ellas emociona y transmite el mismo sentimento que vemos en las caras del público romano. Hay capítulos en los cuales el hilo argumental toma un segundo plano y el espectador únicamente ruega por un corte o una escena de sexo más.
Pero no todo va a ser así ni mucho menos. A partir del sexto capítulo las cosas se tornan más complicadas y la ambición, la corrupción o el engaño se hacen eco para dejar paso a un tramo final de temporada mucho más interesante, siempre sin dejar de lado todos aquellos motivos por los cuales estamos viendo esta serie (los ya citados anteriormente).

Por tanto, tras lo dicho, sólo me queda deciros que Spartacus es una pedazo de serie, y que a todos aquellos que adoraron Roma o 300 van a disfrutar desde el comienzo, y si no es así, lo harán a partir de la mitad de temporada como ya he dicho anteriormente.

- Kill them all
Nanisimo
11 de febrero de 2010
Spartacus: Blood and Sand es una nueva serie del canal estadounidense Starz y que debutó en enero. Spartacus: Blood and Sand tiene todo el aire de 300, desde la abundante cantidad de sangre, el sexo y los efectos de comic, todo se encuentra aquí.

Una nueva vuelta de tuerca a la leyenda de Spartacus,a principios del siglo I a.C. y que nos lleva a la famosa revuelta de los esclavos que puso en peligro a todo el imperio romano.

Grandes juegos con la cámara, llenos de slow motions al estilo Max Payne, que hacen que te recrees en los momentos más llenos de acción.

El "aire" estilizado, es decir, los paisajes son sensacionales, incuso los cortes de camara y las transiciones entre escenas se sienten más naturales aquí. La coreografía de las peleas es otro punto donde destaca con respecto a 300, y aunque aquí no son grandes tiempos de coreografías, las pocas batallas son muy bien coreografiadas. Todas las florituras de 300, están aquí. Lahistoria aunque no se ha desarrollado mucho aún será interesante ver como se desarrollar si es que esta, funciona.

Si te gustó la película de 300, y las series de la HBO, como Roma, entonces que Spartacus:Blood and Sand te va a encantar.
l3utterfish
9 de marzo de 2011
En la película "Idiocracia", de Mike Judge, los idiotizados espectadores del futuro acudían en masa a ver una película llamada "Culo" que consistía, únicamente, en un plano fijo de un culo emitiendo sonoras flatulencias. "Spartacus" todavía no llega a estos extremos: el mundo todavía no es suficientemente imbécil. Sin embargo, su vacua propuesta se sustenta en dos claros pilares: las peleas manieristas a lo 300 y las escenas de encuentros polisexuales entre cachas de gimnasio y bellezas de silicona. Aderezadas, eso sí, con diálogos como estos:

"Ummm...ya estoy caliente otra vez...saca tu polla Gladiator"
"¡Por la polla de Júpiter!"
"Veo que tu polla está a la altura de tu fama"
"......................polla................"

O bien.

"Nadie ha vencido a Pacus Mangárrimus en ningún combate...vas a morir"
"Plodio Pepónimo tiene reputación de despedazar a todos los gladiadores...vas a morir"
"Pochus Calórificus está loco...sólo un gladiador consiguió salir con vida después de enfrentarse a él...vas a morir"
"Vas a morir".

(Y no se muere).

No obstante hay que decir que "Spartacus" no engaña. Demuestra lo fácil que es triunfar simplemente dando al público lo que cree que quiere y lo difícil que es en realidad hacer que el público quiera lo que se le da. Pan et circem.
Neathara
1 2 3 4 10 20 27 >>