Obsesión maternal

Terror Todo padre quiere proteger a sus hijos de los peligros de este mundo... y del de más allá. En Firstborn, una pareja descubre que su hija es un imán de espíritus diabólicos y se alía con un ocultista para enseñar a la niña a controlar las fuerzas que la rodean. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2017
Desde que saliera «Babadook» algunas películas de terror siguen casi el mismo esquema que aquella, incluso las criaturas que aparecen se asemejan a las famosas garras. Esta no es excepción, la trama giro entorno a una niña que ve, no sé si demonios, cosas y cuyos padres se desviven para que no lo pase mal.

No contaré más porque es casi hacer espoiler ya que la película es muy cortita y líneal, no se estanca ni aburre e incluso creo que puede gustar al que les gusten este tipo de producciones. Si hubiera ido hacia otro lado igual me hubiera aburrido pero como tiene algún que otro toque diferente pues a mí la verdad es que el resultado me entretuvo y me tuvo pegado a la pantalla hasta el final.

De los actores solo conozco al padre del chico que es Jonathan Hyde, Eldritch Palmer en «The Strain» y no lo hace mal teniendo en cuenta el cambio de registro. Los demás, ya digo, completos desconocidos para mí. La criatura que sale la verdad es que a mí me desagradó bastante, no sé si llamarlo miedo pero cuando la veía quería mirarla fijamente y al mismo tiempo no quería ni mirar.
tipar
20 de julio de 2019
Pues ilusa de mi, otro desengaño más de Netfilx, que te esperas una película al menos de calidad de sobremesa
(por lo menos...) y te encuentras con pelis así, que son sin sentido,aburridas, donde parece que los guionistas y directores no existen. No merece la pena y eso que la meten como recientes, ni para un domingo por la tarde.
Piperita
22 de noviembre de 2019
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: FLOJA.
Estamos ante una de esas películas que se repiten una y otra vez y que recitan al pie dela letra todos los tópicos del género. Se trata de un producción más televisiva que otra cosa, en esa época en la que aún había una diferencia notable con el cine de salas. Con los presupuestos ajustados, si no se sabe avivar la imaginación, los resultados suelen ser mediocres, como es el caso de "Obsesión maternal". Si su paladar no es muy exigente, y si además dispone de mucho tiempo en su vida y no le importa perderlo, allá usted. Avisado está.
Jose Ramon Sales