El forastero

Acción Jonathon Cold (Steven Seagal) es un agente especial retirado contratado por un misterioso hombre de negocios para realizar un envío desde Francia a Alemania. El contenido del paquete resulta un enigma, tanto para Cold como para quien lo contrató, pero su contenido parece atraer a toda clase de políticos corruptos y asesinos a sueldo. Junto a Cold trabajará Dunoir, un veterano agente con lealtades no demasiado claras. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
9 de febrero de 2009
Increible. Apoteósico. Una noche quedamos mis colegas y yo para ver cine malo aposta y mi colaboración fue ésta. Una de las películas con las que más me he reído en mi vida. Os recomiendo un par de pizzas, un grupo de, como mínimo, 7 personas y unos buenos sillones reclinables. No tiene precio.
Naonat
28 de febrero de 2006
Aunque digan que dura hora y media, se hace muy cansante, aburrida y larga, a la media hora ya deseas que acabe.
Steven Seagal tiene ese "talento" especial para poner la misma cara en cada escena, ya me imagino a Seagal asustado o riendose.
Los otros actores estan obviamente en decadencia, Deobia Oparei nos sorprende con una sobreactuación tremenda.
Yo ya vi una película de éste director llamado Michael Oblowitz que titulaba Sharkman, podria decir que si arruinar escenas de acción es un arte, éste señor es un verdadero genio.
The Mags
29 de marzo de 2015
De veras que no entiendo las críticas tan malas que tiene esta película. Es de Steven Seagal, malditos, sabíais a lo que veníais, y ni que el argumento de sus pelis fuera importante...

Sólo recomiendo que cuando la queráis ver, tengáis una buena provisión de bebidas para trasegar chupitos cuando el compañero loco y fumador compulsivo de Seagal mate a alguien sin razón ninguna. Coma etílico asegurado.
FerMustein
9 de diciembre de 2012
Jonathan Cold [Steven Seagal], agente especial retirado, es contratado por un misterioso hombre de negocios para llevar un paquete enigmático desde Francia a Alemania. Pero en el camino ocurren todo tipo de desgracias y atentados para que el envío no llegue a destino. Y en la trama está mezclados el negociante, la mujer, el hijo y otros personajes siniestros, de los cuales se va deshaciendo nuestro agente con una facilidad pasmosa. Al final, el paquete contiene recortes de un accidente aéreo ocurrido al final de la II guerra y que implica a altos personajes. Todo el lío se complica por la participación de un pistolero loco que trata de matar a toda costa a Cold, además de la inevitable policía. La trama está liada como el testamento de una loca, de manera que cuándo termina sin que a Cold se le haya movido un pelo, uno se pregunta:”Qué hace un chico como yo en un bodrio como éste”.

Lastimosa película por el rollo que nos larga entre Alemania y Polonia sin que lleguemos a enterarnos de la mitad de la mitad, lo que no es problema del director sino del espectador poco avisado y despierto. Las carencias están en el guionista, obsesionado por llenarlo de suspense hasta los topes sin tregua al espectador a que se entere de algo. Es un amago de intrigas con patadas, tiros y explosiones incluidos. El guión y el protagonista van de cabras locas por el mundo. Pero el que más me gusta es el asesino a sueldo que tiene armas hasta en el culo y pega tiros a discreción entre ceja y ceja y deja un chorreón de muertos a su paso. Y la policía sin enterarse de qué va la broma. Vivir para ver.
montipito
15 de agosto de 2019
Segundo subproducto de Seagal en el nuevo milenio, esta vez rodado en Polonia para abaratar costes tras el fracaso de su anterior film: "Al filo de la muerte", que costó 25 millones de dólares y sólo recaudó 19 (a nivel mundial).
Este varapalo hizo replantearse a Steven qué hacer. ¿Un film serio? ¿Algo más profundo? ¿Volver a "En Tierra Peligrosa" y aprovechar su independencia para criticar aún más a las corporaciones?
Pues la respuesta fue "El Extranjero", film que costó 16 millones de dólares (una burrada para ser un lanzamiento que debutó en vídeo). ¿Y mejoró la cosa respecto a la anterior película? No.
Aquí Steven Seagal se rodea de actores desconocidos como vehículo de lucimiento personal en un film lento y pesado, con un argumento sin pies ni cabeza, donde el supuesto "misterio" es por qué lo persigue todo el mundo a él, y donde intenta (de manera fallida) jugar a ser James Bond (podríamos considerarla su película más cercana a las del agente inglés en cuanto a estilo de acción). De esta manera, nos encontramos cada vez con menos escenas de artes marciales y más charlas soporíferas con argumento vacío, frases tópicas y desarrollo lento, lo que la hace poco aconsejable para alguien con un poco de gusto. Incluso sus fans la encontrarán plomiza. Y lo digo después de visionarla 2 veces (no seguidas, claro, si no me habría dado un yuyu).
kidcreole
1 2 >>