Miedo a la lluvia

Thriller. Drama Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecino ha secuestrado a un niño. La única persona que le cree es Caleb, un chico que ni siquiera sabe si existe de verdad. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2021
El argumento como lo presentan es llamativo y realmente estaba esperando algo espectacular pero me sentí defraudado y aburrido durante 30 minutos; lo que comienza como un giro interesante sobre el horror al elegir la enfermedad mental como su historia, rápidamente se convierte en todo el lugar y se vuelve un poco ofensivo para las personas que sufren de esquizofrenia.

Hubo algunos giros y vueltas, pero en general los gritos constantes y el conjunto de "¿es real o es paranoia?" Comenzaron a debilitarse muy rápidamente y mi interés se estaba agotando pero al avanzar se torna ya algo interesante ver que es real y que no.

Como espectador que disfrutó de la película, viví en confusión con la lluvia hasta el último momento. La sentí sufrir a todos los niveles. Madison nos deslumbró al encarnar al personaje y los realizadores nos deslumbraron al traernos a su mente es una película aceptable que podía dar mas.
Rcstba
26 de febrero de 2021
Va de más a menos, al principio saben equilibrar más o menos todos los tópicos que mete, aunque con cierto sensacionalismo, ya que usa la enfermedad mental de la protagonista de forma arbitraria, cosa que se va acentuando a medida que avanza, hasta el último giro totalmente ridículo que da. Antes del giro uno podría decir que con todo mezclando estudio de personaje, drama adolescente genérico y thriller barato, se dejaba ver, después ya cagan de risa del espectador con tantos giros que se sacan de la manga, y ahí ya se pierden.
La dirección es irregular como el guión y también va decayendo.
Katherine Heigl al parecer ya fue relegada a roles de madre, espero que la próxima por lo menos acepte un mejor rol, ya que personaje es lejos el peor de la película.
Manuel
5 de abril de 2022
Thriller psicológico resultón que juega bien algunas bazas pero que otras quedan cojas.
Juegan mucho con el drama de la enfermedad mental pero no llegas a tener ese desconcierto que proponen, parece que los hilos son muy perceptibles y el suspense no genera la tensión adecuada, hay muchos flancos que ves venir a leguas y para la gente acostumbrada a los thrillers no sorprenderá tanto.
Hay muchas escenas que bien parecería que visionas la peli drama del domingo por la tarde con tu abuela, y la baza de la esquizofrenia aunque está muy presente, parece desaprovechada.
La realización es digna y los actores dentro de lo correcto.
Si buscas pasar el rato llega para entretener, pero no supondrá mucho más.
Entre regular y pasable si no pones el listón alto.
mario
24 de febrero de 2021
Fear of rain es de esas películas que nadie esperaba absolutamente nada, pero que logra dar una muy buena sorpresa, esto se debe principalmente a que la historia se siente real y está muy bien estructurada, sin demasiadas exageraciones ni conveniencias además sabe cómo construir un muy buen giro argumental que se siente que encaja y contrasta bien con todo lo antes presentado.

Las interpretaciones son impresionantes especialmente Madison Iseman y Katherine Heigl quienes realmente se ven comprometidas en el proyecto en generar las emociones correctas para cada escena logrando así un impacto emocional que generalmente no se ve mucho en este tipo de películas.

Castille landon prefiere mostrar situaciones creíbles y un desarrollo de estas, en vez de generar todo el tiempo miedo o suspenso algo que en si es muy bueno para el desarrollo de personajes y de la historia en si, pero hace que la película pierda mucho carácter y no sepa muy bien que es además a veces se vuelve un poco tediosa, derivativa y cíclica.
angel21