arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Shadow Warriors (Arcade) Interactivo

Votación
6,2
21
votos
Plugin no soportado
está relacionada con:
Ninja Gaiden
está relacionada con:
Shadow Warriors (NES)
Título original
Ninja Ryūkenden (Arcade)
Año
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Reparto
Animación
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Género
Animación. Acción. Ciencia ficción | Pixel Art. Ninjas. Plataformas de acción. Videojuego narrativo
Grupos
Ninja Gaiden
Sinopsis
Ambientado en una versión retrofuturista de 1999, el jugador controla a un ninja contratado por el gobierno de los Estados Unidos para derrotar a una secta maligna liderada por Bladedamus, un descendiente de Nostradamus que pretende cumplir sus profecías sobre el fin del mundo. Bladedamus, que inunda las calles de Estados Unidos de criminales liberados de Alcatraz, ha secuestrado al Presidente y ha conseguido los códigos para lanzar los misiles balísticos intercontinentales de la nación. Primera entrega de la franquicia "Ninja Gaiden", lanzada en máquinas recreativas y posteriormente adaptada a múltiples sistemas domésticos. En el caso del de NES, aunque se llama igual, se trata de un juego totalmente diferente.
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Si te gustó Shadow Warriors (Arcade) prueba con
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow