Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "Hartmann"
-
5/08/11Cine histórico, más que bélicoEn primer lugar reconozco que, en general, no me gustan las películas bélicas.
Pero también es cierto que ello se debe a que casi siempre lo que hemos visto como “cine bélico” es pura ... Leer enterapor: Bobby Lee -
18/07/11El sentido de la vida ante la muerteA parte de si filósofos tenían razón o no (no me interesa), personalmente creo que la pregunta por el sentido de la vida tiene razón de ser cuando se tiene delante a la misma muerte. Si vamos a morir, ... Leer enterapor: Especialista Mike
-
17/07/11“Cuando el Cordero abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto Viviente que decía: «Ven y mira»…” (Apocalipsis 6, 7)La cita del Apocalipsis (de la cual Elem Klimov saca el título original del film) da una idea muy concreta de cómo puede describirse esta película. Lejos de todo espíritu patriotero o propagandístico ... Leer enterapor: Especialista Mike
-
12/07/11Que Belleza salvara al mundo?El niño mudo de la última película de Tarkovski recupera la voz para enfrentarnos a un interrogante: «En el principio era el Verbo…» ¿Por qué papi?”. Mientras tanto, en la carretera, su padre es ... Leer enterapor: maem86
-
12/07/11El Cine como Obra de Arte y EnsayoÉrase una vez una cadena de televisión creada haya por el año 1981 con el próposito de llegar al mayor número posible de televidentes y de que estos dedicarán gran parte de su atención diaria en ella. ... Leer enterapor: El Roba
-
30/06/11Y va la gente y aplaude y todo.No me voy a poner gafapastico ni pedantístico. Porque, que queréis que os diga, yo iba al cine a ver robots dandose hostias.
No voy a ponerme a hablar de las multitudinarias, masivas, ... Leer enterapor: 0Gilthas0 -
29/05/11''Perdóname por haberte conocido'' (8.5)Mucho antes de que algunos (demasiados) injustos "principiantes" en esto del romanticismo le colgaran a "Los puentes de Madison" el cartel de obra maestra absoluta del cine ... Leer enterapor: jastarloa
-
15/05/11DRAMA DE SUPERVIVENCIA CON SONRISAS DE ESPERANZA¿Quieren conocer la teoría de la relatividad? ¿Un ejemplo practico? ¿Parecer insensibles al paso inexorable del tiempo? ¿Qué 170 minutos no parezcan nada? : Vean Los mejores años de nuestra vida de ... Leer enterapor: FATHER CAPRIO
-
30/04/11Walt Simonson que estás en los cielos.Anodino batido de proteínas visual que, además de obviar cualquier encanto del cómic original, insiste en los tópicos más sosainas del guion y realización de encargo cuya finalidad es servir de ... Leer enterapor: Bloomsday
-
22/04/11La película más hetero de Zack Snyder desde 'Amanecer de los muertos'Vaya basura. Leo por aquí gente que la defiende con el único argumento (ya que no hay otro posible) del total desmelene cinematográfico del habitualmente nada contenido Zack Snyder ¿Es que eso ... Leer enterapor: Neathara
-
2/04/11Ciencia Ficción con exceso de cromosomasUna de las grandes OBRAS MAESTRAS de nuestro tiempo y que perdurará eternamente en la memoria de nuestros hijos, nietos y bisnietos.
Esta película tiene el mérito de haber salido adelante pese a ... Leer enterapor: yuxte -
9/03/11A paso lentoLa sombra de un conflicto que ya cumple décadas entre Chechenia y Rusia sobrevuela este último film de Sokurov de manera cadenciosa, con tanta fatiga como hay en las piernas de Aleksandra, la abuela ... Leer enterapor: Vargtimmen
-
6/03/11EL DIABLO NOS LLEVARÁ A TODOSHasta los cojones. Estoy harto de films de acción digitales, de guiones mediocres y de actores sin carisma ni oficio que parecen salidos de un anuncio de desodorantes. ¿Pero será posible tanta ... Leer enterapor: RandolphCarter
-
5/03/11Usuarios sin piedad.¿Quién es nadie para juzgar las películas de esta web? ¿Acaso no están todas las votaciones basadas e influenciadas por experiencias distintas en cada usuario?
Alguién disfrutará una ... Leer enterapor: Donxexe -
27/02/11Quiera el cieloQuiera el cielo (hablando sin literalidad), que nunca más una guerra de similares proporciones asole nuestro mundo; aunque si nos atenemos a lo cíclico de la historia, no tanto por la historia en sí, ... Leer enterapor: ruanorosa
-
27/02/11"Estos días azules y este sol de la infancia..."Iván es un enigma. Un fantasma. Vive en la niebla y su reino es de hielo. Entra y sale de la nada, va de la luz a las sombras, de los árboles negros y la tierra quemada al canto feliz de los pájaros y ... Leer enterapor: Normelvis Bates
-
20/02/11¡Cuidado Oliveira que viene Lumet! (Antes de está crítica sepa que has muerto)Para muchos la película del año. Abre con una secuencia-gancho y digo lo de gancho en ambas vertientes: por su comercialidad y por su impacto (gratuito o no). Muy a lo “Intimidad” de Patrice Chéreau: ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
31/01/11Gélida indiferenciaBueno, bueno, bueno... debería empezar diciendo que tengo que dedicarle un segundo visionado debido a la supuesta complejidad de la película. Pero no pienso verla por segunda vez. Lo siento Nolan, ... Leer enterapor: badseed
-
31/01/11eXistenZ + Matrix + Metal Gear Solid - Lynch - Bergman - Burroughs - ..."Inception" es una película sobre los sueños.
El principal problema es que yo no he visto ni un solo minuto de sueños en ella.
Christopher Nolan dedica media ... Leer enterapor: KesheR -
21/01/11Jaque a la democraciaExcelente documental que muestra minuto a minuto el golpe de estado organizado por la CIA y legitimado por algunos gobiernos (entre ellos el de Aznar, aunque no se cita aquí) y que al contrario que 30 ... Leer enterapor: juand
-
18/01/11EPISODIO I: LA FANTASMADA DE LUCASBueno, ya a voz de pronto, quiero decir que intentaré ser lo más neutro y objetivo posible, ya que el fanatismo como respetuoso seguidor de la saga original desde enano, sigue siendo elevado, y no ... Leer enterapor: RandolphCarter
-
18/01/11QUERIDOS CREPUSCULITOS ...Podría dedicarme en esta crítica a analizar los diferentes aspectos cinematográficos de este film: desmenuzar su irrisoria puesta en escena, su pésima dirección y tedioso desarrollo, apedrear su ... Leer enterapor: RandolphCarter
-
18/01/11Panfleto Neoliberal...Panfleto neoliberal disfrazado de película, tan lleno de vigor y de acertadas reflexiones como rematadamente trasnochado, aunque más culpa de ello tiene este insufrible y desalmado mundo occidental ... Leer enterapor: Barfly
-
13/01/11AltibajosLa filmografía de Woody Allen me gustaba bastante, hasta que decidí acercarme a su hueco más intelectualoide/pedante donde, como bien dicen por ahí, si metes con calzador en una conversación chorradas ... Leer enterapor: Grandine
-
11/01/11UNA PUTA OBRA MAESTRAMira y llora, Michael Bay: tus mierdas caóticas y ruidosas no le llegan ni a la suela de los zapatos a la MARAVILLA dirigida por George Miller a inicios de los 80.
Porque "Mad Max ... Leer enterapor: metabaron -
8/01/11De cómo sería Conan si se hubiera rodado ahora.El papel de Valeria lo interpretaría Angelina Jolie.
Conan decapitaría cabezas subiéndose por las paredes y en tiempo bala.
Entre carnicería y carnicería, saldrían un par de ... Leer enterapor: glothisman -
8/01/11El niño, el camello y el león (y el camello sale mal parado)Obviemos las inevitables (mínimas) concesiones al gran público, los casi ridículos efectos especiales (muy pocos), la estética inequívocamente ochentera (presente sobre todo en los peinados de algunos ... Leer enterapor: Sin embargo
-
8/01/11Delitos y faltasNo estamos precisamente ante la obra más personal de Kubrick pero, en cualquier caso, “Spartacus” es un magnífico film a años luz de muchos otros ‘peplum’ al uso. Ese plus de calidad lo despliega ... Leer enterapor: Taylor
-
5/01/11Lazos (y en el ***** bien apretaditos)Veo lazos, muchos lazos, pero en vez de en la garganta el filme de Kang Je-gyu me los pone en el ***** muy pero que muy apretaditos. Criticar es sencillo y enormemente simple, cierto es. Pero también ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
27/12/10Descripción, detalle y notable análisisMás o menos el título de mi crítica define a este documental. Tenemos un producto de no sólo información, sino también para el trabajo. Se nos dan las claves con objetividad, realizando un notable ... Leer enterapor: Yago Rojo
-
26/12/10The 507 box? ...ah, no, si es española.Manual de uso y disfrute de esta película:
1º Téngase a mano el DVD de "La caja 507".
2º Acérquese sigilosamente por la espalda al que critica continuamente el cine ... Leer enterapor: NX01 -
16/12/10Guapas, Fomes y Embrujadas.Un argumento tan simple que da vergüenza ajena. El trío de hermanas que son brujas por descendencia y cazan a los malos con ayuda del gran libro. Una hermana tiene una relación con un ser iluminado, ... Leer enterapor: Screamblack
-
29/11/10Elogio del sudorEn estos tiempos que corren, donde parece que los fluidos corporales son poco menos que una lacra, es un gustazo encontrarse con una película que dignifica el sudor.
El sudor es una ... Leer enterapor: tantra
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here