Kirguistán Kirguistán · mipueblo
Críticas de puesiomismo
1 2 3 4 >>
12 de julio de 2020
...en el que los buenos buenísimos son las mujeres, las lesbianas, los homosexuales, y los "racializados", correspondiendo los papeles de los malos malísimos a los varones heterosexuales, que si son negros al final de la película se cambian de bando.
En fin, otra bobada protagonizada por Charlize dentro de la transversalidad de género tan de moda, que confunde la igualdad de derechos con la igualdad de capacidades.
En cuanto a las escenas de lucha… Más de lo mismo, por poco creíbles.
2 de mayo de 2020
Otro intento de empoderamiento femenino por imitación del masculinísimo
No perdáis el tiempo. No merece la pena ver otro torpe e increíble (de no creer) manejo de la violencia simplemente por intentar poner a la mujer a la misma altura del hombre. Por esta vía es difícil que lo consiga.
Malas actuaciones y pésimas escenas de acción.
12 de julio de 2020
Notable serie… Y muy real. Sin excesivo maniqueísmo aunque, obviamente, prima algo más el punto de vista judío. Aun con todo, dicho punto de vista judio, lejos de autocomplacerse, muchas veces se hunde en el fango de lo humano dejando muy palpable que el conflicto no tienen fácil solución.

Las escenas de acción son muy reales y están muy bien realizadas, sin excesos ni aspavientos.

Muy recomendable.
22 de febrero de 2020
Como espectador común y corriente, que va al cine a emocionarse intentando salir, si no con una sonrisa, sí al menos con buen sabor de boca, me ha parecido una película descorazonadora. Técnicamente, hasta donde alcanza mi escaso conocimiento, notable (interpretaciones, fotografía, guion, etc.), pero me ha dejado frío y no he empatizado con el protagonista para nada, incluso he empatizado más con Thomas Wayne (padre de Batman) que con El Joker.
Sin embargo, creo que esta película hubiese sido un puntazo estrenada después de Batman Begins con la vista puesta en The Dark Knight.
¿La volvería a ver? ...No creo.
1 de marzo de 2021
No es nada del otro mundo, pero se deja ver.

Desde luego es más fiel a la realidad (de la guerra) que la mayoría de las "americanadas" sobre la guerra de Afganistán (o cualquier otra guerra), sin el más mínimo atisbo del glamour con el que los "yanquis" suelen engañar en sus producciones bélicas.

No hay excesiva acción pero tanto las escenas del combate en población, como el derribo del caza, están muy bien filmadas.

Tampoco se esconde la corrupción del ejército ruso, desde los soldados rasos, hasta los generales, lo cual indica que no tiene carga propagandística.

Lo dicho, se deja ver.
1 2 3 4 >>