Críticas de JCSR
1 2 3 4 >>
28 de enero de 2010
No soy experto en cine, debe tener muchos defectos la película. Inclusive podría ser repelente por momentos pero es bien divertida y entretiene y cumple bien dicha función que creo que es la única para lo cual fue filmada. Pocas veces me había carcajeado con una película.Imperdible.
5 de agosto de 2009
Es otra versión de la historia del Rey Arturo, con algunas grandes secuencias de acción épica pero no se redondea del todo como una gran película. Se justifica el verla pues algunas escenas son espectaculares y la historia se deja ver.

Algunos de los personajes son entretenidos como Lancelot o ese gordito de los 11 hijos. Ginebra es linda pero creo solo en eso se luce. Tristán y Arturo cumplen bien su rol, sin mayores variantes. Dagonet debió ser mas explotado, o al actor en todo caso pues después vemos como se luce en la serie Roma. El rey sajón es la mejor actuación creo yo. Algunas cosas son difícilmente creíbles, pero se aceptan como artificios para que la película se vea más vistosa.

La película es magnífica cuando transcurren las escenas de guerra, y regular en las otras escenas. Me conseguí el DVD original y creo hasta ahora que he invertido bien, no vean la versión que pasan en cable, está incompleta!
21 de enero de 2010
Es una de las pocas películas que me ha dado miedo, con el uso de acertados recursos cinematográficos a pesar de tener un argumento sencillo pero desarrollado con intensidad a lo largo del film. No como las otras que recurren a cosas viscerales y sanguinolentas que provocan el asco antes que el miedo.

Que espectacular escenario para la película resultó ser ese hotel. Jack Nicholson, un grande. El niño y la esposa también lo hacen muy bien. Ni los personajes secundarios desentonan.
5 de agosto de 2009
Solo la vi porque 300 es de mis favoritas, muy contadas escenas son divertidas, muchas más lo son asquerosas. Puede arrancar algunas carcajadas, muchas nauseas pero nada mas. Si tienen tiempo y curiosidad véanla, pero con el estómago vacío y sin estar comiendo.
11 de febrero de 2010
Es de las mejores épicas que he visto, pero a pesar de ser aparatosa y más cara que Gladiador no llega a su nivel. La guerra está espectacularmente filmada, ni una obseravción al respecto. Si hay algo exagerado puede ser, pero quedó notable.

Si que vale la pena ver la película. Presencia de algunos héroes de verdad como Héctor o Aquiles, cobardes como Paris o tiranos como Agamenón. Briseida o Helena figurarán como mortales pero se ven como diosas, no?
1 2 3 4 >>