Críticas de BloodBuzz
1 2 3 >>
3 de mayo de 2019
Horrible película del director del "Sexto Sentido".

Las historia no tiene ni pies ni cabeza, no te engancha en ningún momento, una historia aburrida.
Ves el film porque el director es quién es, pero es una chifladura enorme.

Lo mejor del film es Bryce Dallas, que da el pego de Campanillas.
Lo peor, la paranoia mental que se hace el director y te da la sensación que ni el mismo se cree lo que está contando.
9 de febrero de 2018
La película es entretenida, pero bueno, para pasar la tarde no está mal.
Basada en hechos reales, con momentos de comedia pero no sin carcajadas, refleja como la monarquía hace y deshace a su manera, ese sentimiento de manejar a las personas a su manera, de pensar que los que no son de la realeza, son sus ciervos y lamentablemente aún se masca en la actualidad.
9 de febrero de 2018
¿ Y qué que sea el director de Cisne Negro?
¿Y qué que Jennifer tenga un Oscar, y Bardem tenga otro?
Es una película impepinable, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero no merece la pena verla.
31 de marzo de 2020
He de confesar que soy fan de Matrix, pero la segunda entrega es mi favorita.
No tiene nada de desperdicio.
Es una película en constante movimiento, especialmente en su parte final, con toda la larguísima escena de acción en la autopista, una salvaje exhibición de artes marciales pasada de vueltas, llena de saltos imposibles y escenas ralentizadas. Puro placer.
1 de febrero de 2020
Sylvester Stallone acertó de pleno con "Rambo, Last Blood", todos aquellos/as que les apasione John Rambo entenderán esta última entrega.
Esto es como la Saga Crepúsculo, 50 sombras de Grey o Stars Wars. Si tiendes a gustarte una saga o un personaje ¿Por qué John Rambo no iba a ser menos?
Yo creo que el mejor personaje que le viene al dedo a Sylvestre Stallone, lo vive apasionadamente y se siente muy cómodo y en eso creo que no hay dudas, por lo tanto dejo una puerta abierta a otra nueva entrega.

Yo recomiendo la versión original.

Lo mejor Stallone, la interpretación perfecta de Rambo, de su vida, sus traumas, todo lo que conlleva el personaje de John Rambo.

Lo peor son los saltos que da la película, muy rápida.
1 2 3 >>