Críticas de EL HOMBRE TRANQUILO
<< 1 10 16 17 18 19 20
8 de agosto de 2006
El neozelandés Richard Curtis dirige y escribe esta magnífica y divertida comedia, muy en la línea de otros de sus trabajos anteriores, como "Notting Hill" o "El diario de Bridget Jones" y añado para mí con mejores cualidades como comedia romántica que estas.
Que es ñoña, pastelosa, irreal, (menos mal) porque esto es cine y para realidad ya tenemos Bowling for colombine, el cine tiene que hacernos soñar, despegar en cuanto las luces se apagan y sale un gran logo con fanfarria cha cha chaaaaan vemos el logo de 20th fox y despegamos (y quien dice fox dice otras) eso es el cine.
Otra cosa no, pero los ingleses las comédias románticas las bordan, lo hacen bien y se encantan haciéndolas, con sentido del humor (humor inglés) pero queda muy resultona.
Dicho esto siempre que la veo me salen las lágrimas hasta nublarme la vista.
EL HOMBRE TRANQUILO
8 de agosto de 2006
Este es uno de esos pequeños films que no se sabe muy bien porqué ha llegado a producirse en el sistema industrial de Hollywood, pero que con su sencillez, una simple historia de enredo, y unas muy buenas interpretaciones, rodeado por la magia de unos paisajes que ayudan y de una música realmente acertada nos enamora del film.

Una historia simple, sencilla y respondona para amantes del cine romántico.
EL HOMBRE TRANQUILO
<< 1 10 16 17 18 19 20