España España · Oviedo
Voto de Matsp9:
15 de enero de 2017
Antes de nada... peliculón, PELICULÓN. Nolan es uno de mis directores favoritos, y aquí pega una patada a los espectadores... la ciencia ficción se reinventa... espero un Oscar para este señor y sus películas, pero YA.

A pesar de ser una película magnífica, la he visto 4 o 5 veces y todavía no entiendo parte de la trama (risas), si, si... ni a patadas la entiendo, aunque con cada visionado la entiendo un poco más y me gusta más.

Como siempre en los últimos años Di Caprio está soberbio. Aunque todos en la película lo clavan, desde Levitt, Page a Watanabe.
A falta de salir "Dunkirk" (que ganas por dios, Nolan en la Segunda Guerra Mundial. Eso va a ser una pasada) colocaría a "Origen" como la tercera película que más me gusta suya por detrás de la segunda de Batman (2°) y "Interestellar" (1°).

Recomendable, aunque espero que no te líes.
Matsp9