España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Drama. Cine negro. Intriga Queriendo ayudar a su sobrina, Nell Forbes (Marilyn Monroe), su tío Eddie la ofrece como niñera de ocasión a una pareja del hotel donde él trabaja, para que cuide de su hija mientras ellos van a la fiesta a la que han sido invitados. Pero, cuando Nell comience a flirtear con Jed (Richard Widmark), el rechazado pretendiente de la cantante del hotel, irreprimibles impulsos de su fuero interior van a querer salir a flote... y la niña va a ... [+]
31 de enero de 2023
La historia me parece floja y previsible en su desarrollo, le falta chispa, mordiente.
Bien filmada y las interpretaciones de Marilyn, Widmark, Bancroft, la hacen un señuelo para verla.

Argumentalmente es mediocre, la salvan una puesta en escena cuidada, un metraje de 80 minutos y las susodichas estrellas del celuloide, más la de Elisha cook Jr, un actor secundario que siempre lo recuerdo por "Atraco perfecto" de Kubrick. Con esa expresión suya, de payaso triste vapuleado, produce ternura.

En resumidas cuentas, una pobre propuesta con el único gancho de sus protagonistas.
Zappianin