España España · Bilbao
Voto de Phosky:
6,2
81.300
6 de julio de 2007
Una verdadera obra maestra de Pixar, como siempre. No solo por su calidad gráfica, sino por el hecho de convertir a unos inanimados coches en algo increíblemente humano.

Discrepo con algún comentario anterior a este. Es precisamente el conjunto de "película para toda la familia" y una pizca de sentimentalismo lo que hace la fórmula perfecta del éxito. Será porque yo soy así, pero la situación del pueblo perdido en el olvido que consigue florecer de nuevo, la chica que cambió su vida por un lugar medio-abandonado, y el sentimiento y muestras de afecto entre la chica y el chico, ha conseguido soltarme alguna lagrimilla... y es que la lección de humildad que se da en esta película es sin duda una referencia a tener en cuenta en nuestras vidas.

Sinceramente, no entiendo cómo he podido tardar tanto tiempo en verla. Pagaría lo que fuera por tener el placer de ver una segunda parte.
Phosky