Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
20 de junio de 2011
O al menos es la conclusión que saco. Cuando la ví en el estreno, cerca de cumplir los 16 años, me encantó. Desde entonces ha llovido mucho y aunque mi cultura, tanto cinematográfica como global, y mi forma de entender el mundo no soy excepcionales si que he sufrido una evolución. Ahora, camino de los 22 años, me parece una película con una historia fascinante pero con una forma de desarrollarla poco brillante.

Soy de aquellos que han visto la película por la temática y no por la acción, mas he de decir que decae por ambos lados, como así mismo por la mezcla mal hecha de ambas:

- Para el que le gusta la temática tanto numerito de acción sobra.
- Para el que le guste la acción se hace pesada, aunque los momentos de acción no son malos se hacen de rogar.
- Para los que le gusten ambas cosas sufrirán por lo inverosimil que es el visionar una película seria con momentos tan surreales.

Se que es difícil de hacer una película sobre esta historia, andas sobre una cuerda floja ya que los cimientos que la sostienen son de cristal, en este caso el señor Bay ha fallado. Le doy un 6, media del 8 que le hubiera dado cuando la ví por primera vez y del 4 que le quedaría puesto ahora mismo.
claro