Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Comedia. Drama Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2010
Embriagadora. Probablemente hasta la fecha la mejor película tanto de Peter Weir, (con permiso de El club de los poetas muertos), y del polifacético Jim Carrey que consigue marcar el que probablemente sea el mejor papel de su carrera.

El show de Truman, donde puedes encontrar desde la recomposición del mito de la caverna a una nueva crítica al voraz telespectador, donde los más egocéntricos y paranoides conseguirán la película a la que le darán más vueltas en algún tiempo, donde los más esperanzadores encontrarán fueras para romper con su propio conformismo. Además el trascurso se hace agradable, no hacía falta alargarla a las 2 horas y eso se agradece, desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los responsables de esta obra.
claro