Voto de Misterazul:
Western. Drama En el Oeste, un grupo de chicos se gana la vida como "desperados", pero pronto descubrirán que su trabajo, más duro de lo que pensaban, los implica en actos de violencia y traición. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
Finalmente pude deleitar mi ansía en ver esta película, por qué llevaba bastante tiempo en querer verla. El resultado es una sería y correcta puesta en escena de un "western" americano, mucho mas superior que otros de aquellos 70.

Encarnación de unos jóvenes en unos tiempos duros reunidos que deciden cabalgar para buscar mejor vida. Jeff Bridges, interpreta al mayor de ellos y al posible cabecilla, pero los encontronazos con bandidos verdaderos, granjeros, prostitutas y sobretodo las traiciones entre ellos, aún siendo fieles amigos, se las verán y se las desearán en un mundo inhóspito y en cierta manera salvaje. A ser jóvenes y valentosos no les servirá de nada, ya que por el camino irán abandonando hasta que la ley dé con ellos, por robar y matar.

Film de visualización natural, en tono frío y sombrío de los bosques y otros lugares al aire libre. Rodada mostrando su dureza, es interesante para los amantes de buen western, del western contemporáneo... no de spagettis westerns, ni héroes a caballo con pistola. Esta historia es dramática en aquél Siglo XIX cuando una tierra estaba por nacer y los jóvenes jugaban su importante papel.

Western muy olvidado, realizado con destreza en el tiempo de los estertores del western. Jeff Bridges muy joven, además de John Savage empezando a destacar y esperando su mejor momento en unas interpretaciones mas que correctas.

5,7/10 - Violento, crudo y natural. Los jóvenes intentaban ser pistoleros para sobrevivir únicamente.
Misterazul

Últimas películas visitadas