Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de GC
Voto de Agoney:
10
Cine negro. Thriller. Acción En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2005
25 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensaba darle un 9, pero viendo aquí hay gente que le da cosas como 5 o por debajo, lo cual me parece un insulto, decidí, subirle un poco. Intenté leer las críticas y entender que le veían mal. Lo cual me decepcionó mucho. La gente nunca está contenta. Cuando hacen películas de Comic siempre duele ver que no respeta el comic, y cuando lo hacen, Le acusan de no interpretar el comic?!!!! Es indignante la verdad. Incluso uno dice que Blade 2 estaba bien, dios mío cuando no solo la película es bastante mala, ensuciando así la obra de arte de la primera, sino que lo peor que tiene esa Blade 2 son los efectos visuales donde cada vez que Blade pelea parece de plastilina, al puro estilo Godzilla, pero a la gente le pones dos secuencias rápidas y ya lo flipan.
También escuché gente que se quejaba que la sangre debería ser roja. Y luego dirían que es muy sangrienta?? No si con tal de quejarse...
Pues ante tanto desvarío, yo opino que no solo es la película más "comic" que yo he visto (eso es un piropo muy grande...) sino que además es muy agradable a la vista, es dura, sin ser de mal gusto, explícita y sin censura. No pone escenas de más ni corta ninguna escena que se eche en falta. Tiene un espléndido guión y las 2 horas se hacen pocas. A mi me encantó.
Conclusión. Es una película que pasará a la historia por su originalidad, tanto estética como de contenido.
Agoney
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow