España España · Las Palmas
Voto de EggersMania:
Serie de TV. Drama. Thriller 10 episodios. La historia del monstruo de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial, que permitió al nativo de Wisconsin emprender una carrera criminal de varios años. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2022
Es interesante la idea que tiene la serie de desarrollar la acción a ojos de las víctimas para no engrandecer la figura del asesino y por momentos funciona pero no nos engañemos, aquí el personaje interesante es el carnicero de Milwaukee. Esta debería de haber sido la serie de Evan Peters cuya actuación está de 10 y mientras la fue, más o menos durante la mitad de la serie, son los mejores capítulos sin ninguna duda. Los últimos capítulos se hacen muy largos, un tanto aburridos y poco interesantes al poner el foco muy lejos del famoso asesino en serie. La serie es muy poco explícita, cosa extraña en un producto sobre un asesino de una naturaleza tan cruenta, la mayoría de las cosas que hizo te las tienes que imaginar porque nunca las ves en pantalla.
EggersMania