Voto de Jose Ramon Sales:
Terror. Thriller Jess, una enfermera separada se muda con su hija y su pequeño hijo Owen de regreso a su antigua granja. Poco después de instalarse, Owen es mordido por el perro, lo que provoca una misteriosa infección por la mordedura.
1 de marzo de 2024
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Qué duda cabe que la sangre es la protagonista de la función. Película reposada que toma su tiempo para ir desgranando la historia, por lo demás predecible. Michelle Monagan está muy en su papel, soportando el peso de la trama. Como es habitual en este tipo de películas, el binomio terror-mujer recrea los tópicos preexistentes, tales como que lo sobrenatural afecta a la mujer, que siempre tiene al lado al marido ajeno a las inabituales circunstancias.
Es una película que juega más con el llamado terror psicológico, así que no esperen una cinta que despligue los normales artificios espectaculares. En este sentido la progresión dramática es lenta, y particularmente se me ha hecho un poco pesada. Soy espectador a la vieja usanza y este tipo de cine me gusta que esté aderezado con un poco de pimienta, si me entienden. No me desagrada la sutileza en el género de terror, como es el caso de la maravillosa "Suspense"; pero me agrada que contenga las dosis necesarias de pulsión y no sea predecible. Otra cosa que no me agrada en el terror es que aparezca de la nada un elemento sobrenatural y no tenga una explicación que lo justifique. En fin, para gustos los colores.
Jose Ramon Sales

Últimas películas visitadas