Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
7
Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
17 de diciembre de 2008
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Era difícil llegar a el poder de la comedia que tenían los hermanos Wayans para parodiar cintas de terror, pero David Zucker, especializado ya en ello por películas como "Agarralo Como Puedas", se presentó a la dirección de esta nueva y penúltima entrega de la trilogía Scary Movie.
Lástima que los actores no son los mismos, de hecho, solamente continúan Anna Faris y Regina Hall, protagonistas de las anteriores entregas, pero aquí se aporta el humor de uno de los reyes de la comedia, Leslie Nielsen, y otro especializado en parodiar Films, Charlie Sheen, quién aquí está, como siempre, bastante bien.
Esta vez, la trama se basa en una mezcla floja pero con bastante acuerdo debido al desenlace, de dos de las películas más aterradores que existen: The ring y Señales, además de otras parodias de Films como "8 Millas", "Los otros" o "The Matrix Reloaded", entre otros cameos.
En fin, si se quieren reir con humor del bueno, no se deben perder esta gran tercera parte de la mejor saga en cuanto a parodiar Films, Scary Movie.
Cinemaniaco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow