España España · Valladolid
Voto de greuze:
Drama Cuatro mujeres. Todas de unos 30 años. Tres de ellas casadas, una divorciada. Pueden contarse cualquier cosa entre ellas. O al menos eso es lo que piensan. Un día, tras perder el juicio de divorcio, una de ellas lo abandona todo y desaparece. Las otras tres deben echar un vistazo a sus propias vidas. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2020
He visto la película en filmin, en tres partes, en tres días distintos, porque verla del tirón me parece imposible.

La película ha tenido cosas que me han gustado bastante, las actrices principales creo que lo hacen muy bien, y partes de la historia son interesantes. Lamentablemente, no ha sido toda la película así, he visto altibajos en el interés, habiendo partes bastante aburridas, y otras que no sabes cómo encajan en la historia (en spoiler pongo algunos ejemplos).

La segunda de las tres partes, me ha parecido la mejor, la primera no estuvo mal (aunque lenta a ratos), y el final me ha parecido muy precipitado.

En general, interesante de ver, pero le quitaría 2 o 3 horas, contando casi lo mismo.
greuze

Últimas películas visitadas
Bigshot: Bighorror (S) (C)
2014
Maurice Huvelin