Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Love:
5
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
15 de setiembre de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La saga Resident Evil se ha convertido en una cutrez, flipada, y surrealista saga de la que solo queda esperar a que salgan nuevas entregas para seguir viendo como la cosa se les está llendo de madre.

Nuestra querida Alice (Alicia para los amigos) sigue a lo suyo, quiere venganza y encontrar a sus amigos, pues vale. Seamos sinceros, esta saga es la historia de Alice, ella sigue a lo suyo, en su mundo. ¿Que le quitan los poderes? Da igual, sigue haciendo las mismas patadas y flipadas varias que cuando los tenía, no hay diferencia. Los zombies dentro de nada ni van a aparecer porque esto ya es acción, acción y más acción pero no de la buena, en plan cutre que mola más y con las gafas 3D para que todo quede más resultón. No hay guión, nada, cero, cosas sin sentido: ¿De dónde sale el tío del hacha? ¿Para que quitarle a Alice sus poderes si sigue haciendo exactamente las mismas flipadas que cuando los tenía, esto es, luchar que ni Lara Croft, sobrevivir a explosiones imposibles y tirarse atada de un edificio cual Superwoman? ¿Por qué Ali Larter sigue estando tan desaprovechada? En fin.

Milla Jovovich igual que en las anteriores, monísima de la muerte y con pelo distinto porque es el fin del mundo y no puedes ni pisar la calle pero el tinte y el maquillaje no se extinguen. Ali Larter... pues ahí está, igual de desaprovechada que en la tres pero le quita el título de miss camiseta mojada a la Milla, eso está claro. Los demás no pintan nada. Esto es el show de Milla (y su inexpresividad) y como la señorita Larter comienza a hacerle sombra se la quitarán de enmedio en futuras entregas. Pero ahora viene lo bueno, no te aburres. La saga se ha convertido en tal desfachatez que de lo mala que es se te hace entrañable y, viendo la escena de los créditos, la cosa va a seguir por el camino de la desfachatez. Habrá que verlo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Love
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow