Argentina Argentina · Trevelin
Voto de Cinefilo:
Drama. Comedia Dos emprendedores dispares -el innovador Mike Lazaridis y el despiadado empresario Jim Balsillie- unieron sus fuerzas en un proyecto que se convertiría en un éxito mundial en poco más de una década. El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió fue BlackBerry, un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba. Pero justo cuando BlackBerry alcanzaba nuevas cimas, también empezó a ... [+]
12 de junio de 2023
Basada en el libro "Perdiendo la señal: el espectacular auge y caída de BlackBerry", de los periodistas Sean Silcoff y Jacquie McNish.
La película nos recrea la historia del BlackBerry que supo ser un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en la que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba. Pero justo cuando alcanzaba nuevas cimas, también empezó a perderse entre la niebla de las guerras de los teléfonos inteligentes, la indecisión de sus directivos y las distracciones externas.
Jay Baruchel, Glenn Howerton y Matt Johnson, interpretan perfectamente el guion, recreando los momentos de ascenso y descenso de la empresa más importante del mundo en los 2000.-
Cinefilo