España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Porter Wren es un periodista que trabaja en los tabloides, pues posee un apetito insaciable por los escándalos. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de ... [+]
13 de agosto de 2016
Me la esperaba peor la verdad. Tenía yo ganas de verla porque la había visto por ahí y vi que era de misterio y como todo lo que tenga misterio me gusta pues me decidí a verla en cuanto pudiera. La película va de menos a más y le sobra algo de metraje, creo que se podía haber hecho más corta y haber quedado mejor porque cuando empieza se hace algo aburrida pero te vas metiendo en la película y se van abriendo nuevas tramas hasta que ya finalmente te intriga totalmente y quieres saber qué pasa al final.

Una cosa que no me gusta aparte de algo larga es que, yo entiendo que los personajes de cine negro se desdibujan entre el bien y el mal pero vamos, casarte para a la primera de cambio liarte con otra, pues, no te cases y ya. Hablando de cine negro, sigue todos los tópicos; que no es malo en este caso: voz en «off», personajes oscuros y que están en la línea del bien y el mal, como ya he dicho, y una investigación de asesinato.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el disco de Amistades Peligrosas «Nueva era», que dices, no es un gran disco pero me gustan mucho tres o cuatro canciones, las demás son pasables.
tipar