España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
15 de octubre de 2018
Una película con un aire fresco a lo que estamos acostumbrados.

En este film puedes ver el lado mas salvaje y sangriento de logan, así como su lado más humano.

La ventaja de una pelicula en la que los espectadores ya conocen como funciona el mundo y el personaje ya esta más que definideo y establecido, es que desde el principio comienza fuerte y no para hasta el final (salvo ciertos momentos sentimentales que son necesarios para un buen final y para que descanses de la acción).

Me ha encantado ver una trama algo mas elaborada (tampoco mucho) de lo que nos tienen acostumbrados las peliculas de superheroes.

Conclusión: en mi opinión, lobezno ha tenido el mejor que final que cabía esperar y la pelicula deja un final cerrado y adecuado al mítico x-men.
Zaquiel