Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
8
Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence para asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Una película con un aire fresco a lo que estamos acostumbrados.

En este film puedes ver el lado mas salvaje y sangriento de logan, así como su lado más humano.

La ventaja de una pelicula en la que los espectadores ya conocen como funciona el mundo y el personaje ya esta más que definideo y establecido, es que desde el principio comienza fuerte y no para hasta el final (salvo ciertos momentos sentimentales que son necesarios para un buen final y para que descanses de la acción).

Me ha encantado ver una trama algo mas elaborada (tampoco mucho) de lo que nos tienen acostumbrados las peliculas de superheroes.

Conclusión: en mi opinión, lobezno ha tenido el mejor que final que cabía esperar y la pelicula deja un final cerrado y adecuado al mítico x-men.
Zaquiel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow