España España · Sevilla
Voto de Kain6382:
Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
17 de mayo de 2012
Con algunas parodias de “La señal”, “Señales”, “8 millas”, “Matrix” y algunas otras, vuelve a seguir la estela de la primera de la saga (que perdió en la vergonzante segunda parte).

Si bien no llega a su nivel, sí se deja ver con escenas muy buenas, otras mediocres (y también las hay malas). Es lo que pasa en este tipo de cine: entre tanto gags por minuto, de algo te tienes que reír.

Me sorprendió que dejara más de lado los temas escatológicos.

Lo mejor: Algunas escenas (me quedo con la pulla a la iglesia).
Lo peor: Otras escenas sin gracia (para mí, las de 8 millas). El maquillaje de los extraterrestres, patético; “Bad taste” de Peter Jackson, serie Z, no tiene nada que envidiar de ellos.
Kain6382