España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Thriller. Drama Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien. Remake de la película austriaca homónima de 2014.
19 de setiembre de 2022
Lo fundamental es avisar: Intentad no leer, ni oír, ni saber nada sobre este remake ni sobre la original, para no destriparla. Le quitaría toda la gracia.

Hace poco tiempo ví la austriaca, por recomendación de una amiga (gracias, TJR), y comentar que aunque los gemelos Crovetti y Watts (a sus 53 años, sugerente escena en ropa interior haciendo un bailecito al son de 'A Girl Like You' de Edwyn Collins) hacen un excelente trabajo, no se puede evitar notar algunos cambios hacia una dirección más comercial. Con esto me refiero a que en este remake se diferencian fácilmente los gemelos, y por si acaso alguien es torpe, los visten diferente y uno lleva una herida en el labio.

Otra cosa es que meten un par de escenas que son simples sueños, para dar algo de miedito o engañar al personal durante unos segundos, pero al menos queda vistoso y cojonudo para el trailer (y comercial, como dije anteriormente), aunque es una manera de evitar la brutalidad de algunas escenas que aparecieron en la del 2014 y no eran aptas para espectadores sensibles o delicados.

Interesante y bien realizada, pero se queda a un par de escalones del producto original, lo cual no suele ser una sorpresa desde hace años, igual que si comes unas croquetas que están ricas, pero como las de la abuela, ni de coña.

Wolf
wolfshade