España España · Salceda de Caselas
Voto de JOSECELTA:
Serie de TV. Documental Lo más difícil de dedicarte al deporte que amas es despedirte de él. Este documental muestra el final de la carrera de leyenda de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Podremos ver la lucha y el esfuerzo para volver a las pistas y poder poner fin a su carrera jugando a baloncesto. Además, también veremos la manera de afrontar el futuro y los nuevos retos que le deparan a Pau una vez colgadas las zapatillas.
28 de noviembre de 2021
La verdad creo que era muy fácil hacer mejor este documental, me considero un conocedor de su biografía y del baloncesto en general y si algún amante de este deporte va a ver el documental con la intención de ver grandes jugadas o algo referente al baloncesto no es para vosotros.

Ni el título es acertado, si el viaje es lo importante no se donde está, en sus cuatro episodios no suman ni 10 minutos hablando de su paso por la NBA, con una cronología confusa de principio a fin y donde se usa más tiempo en ver como prepara una maleta con sus zapatillas a su paso por los spurs o bucks.

Si queréis ver como es su familia y su equipo que lleva sus temas de inversiones e imagen verlo, pero si pensáis que es un documental como The Last Dance o los pequeños documentales sobre Parker y Vince Carter en donde se muestra con cierto detalle su paso por el baloncesto, entonces no es para vosotros.

Admiro mucho a Pau Gasol pero no le hace justicia a un monstruo de este deporte este documental aunque dentro de todo este vacio NBA que tiene, no deja de estar bien rodado con una buena fotografía.
JOSECELTA