España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
6 de abril de 2006
A esta película me la habían tirado flores. En una asignatura de mi carrera, como va sobre los métodos educativos, nos la pusieron. El nombre me sonaba bastante y me dijeron que era raro que nunca la hubiera visto, porque muchos se la habían visto 1000 veces.

La vi y me resultó bastante aburrida. Está muy bien la idea de promover a que cada uno alcancemos nuestros sueños, pero tampoco es una historia muy buena. Podrían haber hecho mas intervenciones personales del profesor con los alumnos, más historias,...y lo que más falla es el final, estropea toda la película entera. Puede llegar a ser una mal moraleja para los espectadores juveniles, pensar que si intentamos luchar por nuestros sueños a pesar de las dificultades, acabaremos como el personaje que queria ser actor a pesar de que el padre se negara rotundamente ( me niego a contar el final para los que no lo hayan visto aún ).

Aún así, el ambiente está bastante bien adaptado y atrayente, propia de la época. Le pongo un 4 debido a todos los fallos. Podría haber estado mejor la película si hubiese tenido esos detalles que puse.
rafiky