España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Jota :
Comedia Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2016
Superpoli en Las Vegas es la continuación de "Superpoli de centro comercial", una mediocre comedia pensada sobre todo para el público infantil.
La trama es sencilla: Paul Blart, vigilante de un centro comercial, ha sido invitado a Las Vegas a una convención de seguratas de todo el país, su hija que dentro de poco se irá a la universidad le acompaña. Pero surgen diversos problemas en el hotel y nuestro héroe se verá involucrado en el caso.
Bien, pues esta continuación resulta ser una comedia bastante floja, cuyo humor es básicamente ver al protagonista cayéndose al suelo, chocándose con cosas y haciendo el gamba. A los niños les dará gracia, a los que les guste el humor tonto se pueden reír en alguna ocasión, pero para el espectador serio esta resulta ser una película mala. Los malos son de traca, la introducción es un desastre (parecen tener prisa en contarlo todo) y el romance entre el Superpoli y esa empleada del hotel no hay por dónde cogerlo.
Jota