Voto de BlindSeeingEye:
Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
12 de julio de 2020
Sin pasarle ni de cerca a la primera de esta saga de parodias, en esta secuela se usa principalmente a "La Llamada" y "Señales" (y en menor medida "Matrix" y "8 Mile", entre otras). Tiene varios momentos sinceramente buenos y algunas tonterías que al menos hacen sonreír, sobre todo en la primera mitad de la película.

Y si bien se vuelve a tener una narrativa con algo más de estructura como en la original, las situaciones que se plantean no son tan naturalmente divertidas como las que surgían al imitar Scream (y "Sé lo que hicieron el verano pasado"). Es así que cuando se llega al tercer acto, la conclusión tiene "sentido" pero simplemente no causa tanta gracia.

En definitiva, vale la pena más que nada para pasar un rato con algunas risas fáciles y no mucho más que ello (y ni siquiera puede decirse toda la tarde, ya que apenas dura algo más que 80 minutos).
BlindSeeingEye