Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de dalubla:
6
Drama. Thriller Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de MMA caída en desgracia que ha fracasado en lo único que se le ha dado bien en la vida: pelear sobre el ring. Cuando su hijo Manny (Danny Boyd Jr.) regresa a su vida, un niño de 6 años que abandonó cuando aún era un bebé, Jackie se verá obligada a vencer a sus propios demonios, además de enfrentarse a una de las rivales más temibles del mundo del MMA. Para ello primero tendrá que luchar ... [+]
28 de noviembre de 2021
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es la mejor película del catálogo de Netflix pero se deja ver. La recomiendo, no por original (que evidentemente no lo es), sino porque a pesar de su duración entretiene, pero no puede quitarse la rémora de ser una revisión del clásico Rocky.

La historia funciona a medias y dónde la cinta destaca es en sus escenas de lucha. Como supongo que si te gusta el cine has visto la cinta de Stallone, no hay nada más que añadir. En spoiler te dejo las comparaciones con la original y, si bien, no creo que sean spoilers no lo leas si no has visto Herida. Pero vamos, que es como coger el cuento de Cenicienta y hacer un Ceniciento. Le planto un 6 por las actuaciones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
dalubla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow