Spider-Man: Miles Morales

Animación. Fantástico. Acción El adolescente Miles Morales se va haciendo a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker como el nuevo Spider-Man. Sin embargo, una encarnizada lucha destruye su nuevo hogar, tras lo que el héroe en ciernes descubre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles deberá heredar el traje de Spider-Man y hacerlo suyo.
24 de agosto de 2022
Podría considerarse un “spin-off” del magnífico videojuego, pero también se puede ver como una secuela. Este nuevo Spider-man latino, que se mueve por los barrios más desfavorecidos de Nueva York, prácticamente nos ofrece lo mismo que su “hermano” Peter Parker.
Las mecánicas del juego son prácticamente las mismas, así como la ambientación en Nueva York, sistema de combate y de habilidades, etc. En el fondo es más de lo mismo.
Lo único en que se diferencia de forma más significativa, aparte de la obviedad del cambio de protagonista, es en la duración, bastante menor que la del juego original. Prácticamente te lo puedes completar al cien por cien en menos de diez horas, con lo cual podría decirse que es una expansión larga.
Insisto, no aprecio notables diferencias en casi ningún aspecto más, con lo cual el juego es prácticamente igual de bueno que el otro, aunque deja con ganas de más, simplemente por lo corto que es. Mi reducción de nota respecto a “Spider-man” es solamente por eso.
i42poloj