Exquisitas ternuras

Terror. Thriller La doctora Theresa McCann observa con preocupación los resultados de una técnica de cirugía experimental de su colega el doctor Stein. Se trata de un revolucionario método de trasplante abdominal para mejorar la función renal de los pacientes, si bien los efectos secundarios siguen siendo una incógnita. Poco después varios enfermos del hospital comienzan a morir de manera espeluznante. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2008
Espantoso subproducto de terror con toques de gore cuya prometedora premisa (un doctor que experimenta con el punto de dolor extremo, el llamado "exquisita ternura") se diluye a causa de un guión deleznable, una estética descuidadísima, unos personajes ridículos y el mismo poder inquietante que puedan tener los píos de un gorrión recién nacido.

Preferible dedicarse a otras actividades de más provecho -...ummm...no sé...peinar pelucas...escupir a los viandantes desde un puente...¿arbitrar un partido de críquet?- que perder miserablemente el tiempo con este indescriptible intento de película.
Neathara